Lee Seung Gi firma de nuevo con Hook Entertainment para promocionar bajo dos agencias

NOTICIAS

Parece que Lee Seung Gi continuará su relación con su antigua agencia Hook Entertainment . El 10 de junio, Hook Entertainment anunció que renovaron su contrato con Lee Seung Gi nuevamente.

Hola, somos Hook Entertainment.

Recientemente les informamos que nuestro contrato con Lee Seung Gi había terminado y que él había decidido establecer su agencia unipersonal independiente. También revelamos que apoyaríamos a Lee Seung Gi de cualquier manera posible para continuar manteniendo una asociación.

Como artista que acaba de celebrar su 17 aniversario de debut, está tratando de romper con sus límites existentes e interactuar activamente con los fanáticos tanto nacionales como extranjeros a través de un campo más libre y creativo. Su agencia unipersonal Human Made se estableció para sus nuevos desafíos.

Además, una vez más hemos firmado un contrato de gestión con Lee Seung Gi, uno de los mejores artistas de Corea, y continuaremos apoyando su trabajo como cantante, actor, MC y artista, al igual que lo hemos hecho en los últimos 17 años. .

En el futuro, haremos todo lo posible para ayudar a Lee Seung Gi a mostrar una imagen más actualizada y única en todos los campos, así como para apoyar sus actividades independientes y originales a través de su agencia unipersonal.

Nuestro artista Lee Seung Gi continuará trabajando duro para mostrar una mejor imagen y le pedimos su amor y apoyo continuos. Gracias.

Anteriormente, Lee Seung Gi dejó su antigua agencia para establecer su propia agencia unipersonal, Human Made .

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?