Lee Seung Gi solicita rescindir su contrato con HOOK Entertainment

NOTICIAS

 

Según un informe exclusivo de News1 , Lee Seung Gi envió un aviso oficial a HOOK Entertainment indicando el deseo de rescindir su contrato debido a que la agencia había violado su acuerdo.

Lee Seung Gi | Pinterest

El aviso marca una escalada en una relación ya tumultuosa entre Lee Seung Gi y la agencia en la que ha estado durante los últimos 18 años.

HOOK Entertainment | @ boraupdates/Twitter

Según un representante de Lee Seung Gi, la estrella había enviado recientemente su respuesta a los registros contables, pero HOOK Entertainment no había satisfecho su solicitud de una contabilidad transparente de los ingresos generados por sus actividades. El representante declaró que a pesar de reconocer una discrepancia con respecto a los ingresos generados a través de la carrera musical de Lee Seung Gi, no intentaron rectificarla.

A esto, según el representante, Lee Seung Gi sintió que la agencia no cumplió con los compromisos establecidos en su contrato y que era imposible llegar a un acuerdo.

«Actualmente, parece que sería difícil llegar a un acuerdo. Esperamos que HOOK Entertainment asuma la responsabilidad y proporcione una (contabilidad) transparente de los ingresos generados por la música (de Lee Seung Gi).»

— Representante de Lee Seung Gi

Anteriormente, el CEO de HOOK Entertainment, Kwon Jin Young , admitió en un comunicado que había discrepancias en la contabilidad y prometió cumplir con sus obligaciones financieras, llegando incluso a afirmar que liquidaría sus activos para hacerlo.

Kwon Jin Young | Top Class

Las consecuencias entre Lee Seung Gi y la única agencia que ha conocido se revelaron por primera vez en una exposición explosiva de Dispatch . En el artículo, se alegaba que el sello nunca le había pagado a Lee Seung Gi durante su ilustre carrera musical y lo había engañado para que creyera que era un “ Cantante Negativo ” sin fines de lucro.

Artículos posteriores expusieron los presuntos abusos de Kwon Jin Young hacia Lee Seung Gi y su manager. Uno de los cuales es una grabación de audio de una persona que supuestamente es la CEO que amenaza con matar al cantante y actor.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?