Lee Yoo Mi de «Squid Game» se catapulta al estrellato, ya que gana casi 365.000 seguidores en Instagram en un tiempo récord

NOTICIAS

 

Squid Game  sigue impresionando al mundo, batiendo récords y alcanzando una popularidad inmensa en todo el mundo. Naturalmente, a medida que el K-Drama experimenta un aumento en popularidad, también lo hacen los actores que aparecen en la serie, y una actriz en particular está recibiendo un gran favor como nunca antes.

Póster de “Squid Game” | Netflix

Conoce a  Lee Yoo Mi , la actriz que interpreta el papel de Ji Yeong en la oscura serie de Netflix . Habiendo hecho su debut en 2009, la actriz de 27 años ha estado en la industria por más de 10 años. Desde entonces, ha aparecido en 14 series diferentes y 12 películas durante su tiempo como actriz.

Actress Lee Yoo Mi | @leeyoum262/Instagram

 

Sin embargo, a pesar de su carrera de una década y su impresionante currículum, Lee Yoo Mi acaba de hacer un gran avance después de su aparición en Squid Game . A medida que continúa apareciendo en los titulares, su popularidad se confirmó a través de su reciente aumento de seguidores en  Instagram  .

Lee Yoo Mi en “Squid Game” | Netflix

 

Antes de su  aparición en Squid Game , la actriz contaba con unos 43.000 seguidores en Instagram, una cifra impresionante por sí sola.

 

43.000 seguidores antes de su aparición en “Squid Game” | @ leeyoum262 / Instagram

 

Sin embargo, tras el lanzamiento de  Squid Game , ¡la actriz ahora tiene 408.000 seguidores! Dado que la serie solo se estrenó hace 5 días, ¡eso significa que Lee Yoo Mi ganó más de 365.000 seguidores en menos de una semana!

 

408.000 seguidores después de su aparición en “Squid Game” | @ leeyoum262 / Instagram

 

¡La parte más loca es que el número sigue aumentando por hora! Si eso es de lo que es capaz en menos de una semana, ¡no podemos imaginar lo que le depara el futuro a la actriz de Squid Game !

| @leeyoum262/Instagram

 

Tenemos la sensación de que veremos más a la talentosa actriz, ¡así que felicitaciones a Lee Yoo Mi por todo su éxito!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?