Lisa de BLACKPINK dio positivo de COVID-19

NOTICIAS

 

Lisa de BLACKPINK  ha dado positivo de COVID-19 el 24 de noviembre de 2021. Lisa ha regresado de su viaje a los Estados Unidos recientemente. YG Entertainment emitió un comunicado para abordar el asunto.

Este es YG Entertainment. Lisa de BLACKPINK recibió el resultado positivo de su prueba de COVID-19 esta tarde del 24 de noviembre.

Las otras 3 miembros de BLACKPINK aún no han sido consideradas como contacto estrecho, pero tan pronto como Lisa recibió resultados positivos, se sometieron a la prueba de PCR y están esperando los resultados. La empresa compartirá las noticias relevantes de forma precisa y rápida y ha estado siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias a un nivel estricto.

También en el futuro, no escatimaremos en gastos para dar prioridad a la salud de nuestros artistas y del personal que los rodea. Les informaremos rápidamente nuevamente si hay cambios en la situación.

– YG Entertainment

Si bien los fanáticos están preocupados por la salud de Lisa, naturalmente están alarmados por las otras miembros y se dio a conocer que las chicas se habían reunido recientemente después de que todas se reunieron en Corea del Sur.

@ lalalalisa_m / Instagram

Le deseamos una pronta recuperación.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?