Lisa de BLACKPINK hace su debut en la pasarela después de recuperarse del COVID-19

NOTICIAS

 

Lisa de BLACKPINK  ha tenido una agenda ocupada este año, la rapera se convirtió en ícono de la moda y también ha lanzado sus pistas ‘LALISA’ y ‘MONEY’ para su debut en solitario. Desde la Semana de la Moda de París, hasta aparecer en el video musical  “SG” de DJ Snake y más, Lisa trabaja duro por lo que ama.

El 24 de noviembre, YG Entertainment anunció que Lisa dio positivo de COVID-19 solo un par de días después de regresar a Corea desde los estados.

| @ ygofficalblink / Twitter

Cuando se enteraron del resultado positivo de la prueba de Lisa, la pusieron en auto cuarentena y, posteriormente , Jisoo , Jennie y Rosé también entraron inmediatamente en auto cuarentena mientras esperaban los resultados de sus respectivas pruebas. YG Entertainment anunció más tarde que las tres miembros restantes dieron negativo y no mostraron signos de enfermedad.

El 4 de diciembre, YG Entertainment confirmó que Lisa salió de la auto cuarentena alrededor de las 12 pm completamente recuperada del COVID-19.

| @ lalalalisa_m / Instagram

YG Entertainment también compartió que “ según el juicio clínico de las autoridades sanitarias, ya no existe riesgo de infección. Incluso con las cuatro miembros de BLACKPINK en buen estado de salud, YG Entertainment todavía asegura que las chicas se mantienen cautelosas al » minimizar sus actividades externas fuera de sus inevitables horarios de trabajo «.

| @ lalalalisa_m / Instagram

 

Después de todo ese calvario, la casa de moda francesa Celine presentó su colección Verano 2022 y la tituló «Baie des Anges», dirigida por el fotógrafo francés y director creativo de Celine, Hedi Slimane .

| @ lalalalisa_m / Instagram

 

Hedi Slimane incluyó a varias de sus musas en su nuevo trabajo. Grandes nombres en el mundo de la moda y el modelaje: Diana Silvers , Suzanne Lindon , Kaia Gerber y, por supuesto, la propia Lisa, caminaron por Niza, Francia, por una pasarela al aire libre en lugar de la pasarela tradicional.

El estilo general de Celine se ha vuelto más joven, fresco y fácil incluso para aquellos que son nuevos en la moda.

—Lisa Manobal, WWD

| @ lalalalisa_m / Instagram

Aunque Lisa afirma que su experiencia en la moda es algo nueva, ha sido una musa para la marca de lujo francesa desde 2019 y una embajadora mundial oficial desde 2020. No solo eso, sino que recientemente fue nombrada la cara de la línea de fragancias de Celine: Haute Parfumerie !

@ lalalalisa_m / Instagram

 

Con un elegante look de “modelo en su día libre”, Lisa desfiló para Celine con una chaqueta universitaria verde, jeans holgados, el cabello suelto y su característico flequillo luciendo perfectamente en su lugar. Uno pensaría que combinar un bolso de hombro amarillo brillante restaría valor a la apariencia, pero créanme, funciona absolutamente.

Lisa está haciendo grandes olas en la industria de la moda y estamos viviendo cada momento. ¡Asegúrate de ver su debut en la pasarela a continuación!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?