Los anfitriones del «Garo Sero Institute» tuvieron una confrontación con 20 oficiales de policía luego de resistirse al arresto

NOTICIAS

 

Se ha informado que la estación de policía de Gangnam en Seúl notificó a  Kang Yong Suk ,  Kim Se Ui y  Kim Yong Ho  en un esfuerzo por arrestar a los tres anfitriones del Instituto Garo Sero , pero en cambio se encontraron con una situación de confrontación.

“Garo Sero Institute” presenta a Kim Yong Ho (izquierda), Kang Yong Suk (centro) y Kim Se Ui (derecha) | YouTube

Según los informes, 20 agentes de policía se presentaron para arrestar a Kang Yong Suk y Kim Se Ui, a lo que, según informes, se negaron cerrando la puerta de su oficina del Instituto Garo Sero  . Según  SBS News , su rechazo al arresto llevó a un enfrentamiento entre las autoridades y los anfitriones. Después de una confrontación prolongada y la negativa continua de Kang Yong Suk y Kim Se Ui, la policía de Gangnam derribó la puerta a la fuerza para arrestar a los dos anfitriones.

Se informó además que en lo que respecta al tercer anfitrión, Kim Yong Ho, la policía lo arrestó rápidamente frente a su residencia el mismo día.

Kim Yong Ho | YouTube

 

Los tres  anfitriones del Instituto Garo Sero han sido arrestados por 10 cargos diferentes de difamación cibernética. Si bien fueron convocados en numerosas ocasiones por diferentes víctimas, presuntamente han rechazado cada solicitud. Debido a su falta de respuesta, se inició formalmente una investigación que condujo a la ejecución de sus órdenes de captura.

@ GaroSeroInstitute / YouTube

 

El Instituto Garo Sero ha creado previamente numerosas controversias debido a sus impactantes informes de noticias pertenecientes a diferentes celebridades. El canal de YouTube ha sido responsable de hacer decenas de acusaciones no verificadas, incluido el pasado de escolta masculino del novio de Han Ye Seul . Esto llevó a una espiral descendente de acusaciones contra la actriz, ya que continuaron realizando acusaciones no comprobadas en contra de Han Ye Seul, como su presunto pasado de prostituta y más.

Recientemente, Kim Yong Ho anunció su retiro oficial del canal, todo mientras se llamaba a sí mismo un  «monstruo» en un video lleno de lágrimas .

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?