Los anuncios eliminados de Kim Seon Ho están regresando al público

NOTICIAS

 

La industria de la publicidad está cambiando y recuperando los anuncios de Kim Seon Ho . La marca de máscaras, que presentaba a Kim Seon Ho como modelo principal, publicó un video publicitario con el actor en su sitio web oficial. El sitio sorprendió al público, ya que toda la página se llenó con la cara de Kim Seon Ho. Su película publicitaria también se publicó en el canal oficial de YouTube .

Anteriormente, esta era la misma marca que cambió a privado todos los videos de Kim Seon Ho en su canal de YouTube. La industria de la publicidad es muy sensible a las opiniones y tendencias de los consumidores, y podría dañar su marca con solo mencionar el nombre real de un modelo exclusivo. Según la industria, Kim Seon Ho es actualmente el modelo de miima ,  Dominos Pizza, 11st, nau, Canon Korea y más. 

Anteriormente, una mujer coreana anónima compartió una historia en línea, acusando a una estrella en ascenso, el Actor K, de causar un trauma irreversible desde que comenzaron a salir. El actor K, más tarde conocido como el actor Kim Seon Ho, lanzó una disculpa oficial en línea. Más tarde, Dispatch reveló el historial completo de citas entre Kim Seon Ho y su ex novia, Choi Young Ah . 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?