Los documentos de exención militar de Ravi de VIXX se encontraron en el teléfono de un corredor ilegal

NOTICIAS

 

Los fiscales confirmaron que habían obtenido evidencia que implicaba  a  Ravi deVIXX en un esquema ilegal para eludir las leyes de reclutamiento militar y recibir una exención para el servicio activo.

Ravi | @ravithecrackkidz/Instagram

El 12 de enero, DongA Ilbo publicó un artículo en el que el medio noticioso informó que la carta de exención de Ravi se encontró en el teléfono de un corredor acusado de usar su influencia y conocimiento del ejército para ayudar a los clientes a recibir una exención del servicio militar.

El informe también indicó que a través de un análisis forense telefónico, las autoridades descubrieron evidencia y registros telefónicos que indicaban que Ravi había buscado la ayuda de los corredores.

Uno de los presuntos corredores arrestados por estar involucrado en un esquema ilegal de exención militar | SBS News

Ravi actualmente está cumpliendo su obligación militar como trabajador del servicio público. Ravi reveló por primera vez que había recibido una exención en octubre de 2022. Sin embargo, se alega que el corredor comentó en una publicación en línea que » Ravi se alistará como trabajador de servicio público a fines de mayo «. El informe también alegaba que el corredor a menudo se jactaba de ayudar a Ravi a obtener su exención ante otros clientes.

El 12 de enero, Joy News24 alegó que se sospechaba que Ravi de VIXX empleaba los servicios de un corredor ilegal para obtener una exención del servicio militar. Más tarde se revelaría que Ravi había sido fichado formalmente por su supuesta participación en el esquema de exención.

El sello discográfico de Ravi, GROOVL1N , reveló en un comunicado que estaban investigando los hechos y que cooperarían con cualquier investigación sobre las acusaciones.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?