Los fanáticos creen que Jessi podría estar insinuando una colaboración con J-Hope de BTS

NOTICIAS

 

Jessi ha estado ocupada últimamente con presentaciones en festivales, preparándose para el lanzamiento de su nueva marca de maquillaje, UN2 Beauty, y posiblemente preparándose para una colaboración con J-Hope de BTS .

Jessi | @jessicah_o/Instagram

Jessi recientemente hizo algunas cosas que hicieron que los fanáticos se preguntaran si aparecerá en el próximo álbum de J-Hope, Jack in the Box .

J-Hope acaba de lanzar su canción, “MORE”, y a los fanáticos les encanta  la versatilidad que J-Hope muestra en su canción y concepto.

Foto del video musical “MORE” de J-Hope | @uarmyhope/Instagram

Otras celebridades han mostrado amor por la nueva canción, incluido  RM de BTS , quien publicó una historia de Instagram y etiquetó a J-Hope, y el artista estadounidense  Kaw , quien diseñó la portada de la canción “MORE”.

Historia de Instagram de RM | @rkive/Instagram

 

Entre los otros admiradores públicos de la canción estaban la modelo, bloguera y personalidad televisiva coreana estadounidense,  Irene Kim , la rapera y productora surcoreana, Supreme Boi , y Jessi.

Jessi publicando «MORE» en su historia no está completamente fuera de lugar. Jessi había aparecido previamente con BTS en un comercial de SK Telecom en 2016.

Miembros de BTS con Jessi en 2016

 

Los fanáticos también notaron que Jessi ha apoyado a los grupos de BIGHIT Music en el pasado. Se sabe que tiene una relación cercana con los compañeros de agencia de BTS, TXT .

 

Además de mencionar a J-Hope en su historia de Instagram, Jessi también elogió mucho a J-Hope en su reciente Instagram Live. Ella reveló en  Show!terview  el año pasado que su sesgo BTS era  Jungkook ; cuando alguien preguntó por él durante la transmisión en vivo de Instagram, ella dijo que últimamente ha estado admirando  a J-Hope. 

Con su apoyo a J-Hope, los fanáticos comenzaron a especular que Jessi posiblemente podría aparecer en su próximo álbum.

Lo que realmente llamó la atención de los fanáticos fue el hecho de que J-Hope volvió a publicar la historia de Jessi en su propia historia de Instagram.


También había vuelto a publicar historias de RM, Irene Kim, Supreme Boi, Lollapalooza , Verdy , Apple Music y más, por lo que podría ser una coincidencia. Eso no ha impedido que los fanáticos deseen una colaboración entre los dos.

Todo esto es especulación, pero los fanáticos descubrirán si hay algo de verdad cuando se lance el álbum de J-Hope el 15 de julio.

¡Mira el nuevo sencillo de J-Hope, “MORE”, a continuación!

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?