Los fans apagaron sus lightsticks cuando Chen de EXO estaba actuando en el concierto “SMTOWN LIVE 2022”

NOTICIAS

 

Chen de EXO recibió la frialdad de los fans en el concierto “SMTOWN LIVE 2022”.

El día 20, SM Entertainment presentó su primer concierto SMTOWN LIVE en 5 años en Corea llamado “SMTOWN Live 2022: SMCU Express @Human City Suwon”, el concierto se llevó a cabo en el Suwon World Cup Stadium y muchos artistas de SM, incluidos TVXQ, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee, EXO, Red Velvet, NCT y aespa asombraron sus fans con llamativas actuaciones.

SMTOWN EN VIVO 2022 EXO Chen

Sin embargo, cuando Chen de EXO subió al escenario, muchos de los fans apagaron sus lightsticks a la vez. Pero cuando D.O subió al escenario después, las barras de luz se encendieron de nuevo, saludando al artista.

SMTOWN EN VIVO 2022 EXO Chen
Crédito: Comunidades en línea

Los fanáticos del K-pop mostraron dos reacciones opuestas. Un lado apoyó a los fanáticos y comentó: “Se lo merecía” o “Puedo entender a los fanáticos”. Algunos incluso escribieron: “Si hubiera sido honesto desde el principio, esto no habría sucedido. Estuve en la escena y fue terrible”. Sin embargo, algunos alzaron la voz contra los fans. Dejaron los comentarios: “Bueno, eso fue grosero”, “Cómo actuaron fue tan infantil” y “Dime que ese punto oscuro son solo escaleras”.

Chen llegó a los titulares al anunciar su matrimonio con su novia no famosa en enero de 2020. Luego, después de solo tres meses, la pareja dio la bienvenida a su primera hija. Luego, en enero, el ídolo se convirtió en padre de dos.

Después de terminar la actuación, Chen escribió en la comunidad de fans de EXO: “Hoy ha sido un día significativo para mí, poder saludar a todos en el escenario después de mucho tiempo. Gracias. ¿Cómo les fue a ustedes? Espero que hoy siga siendo un buen recuerdo para ustedes y disfruten el programa hasta el final”.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?