Los fans de LOONA acuden en masa a Elon Musk para pedirle que «salve» al grupo de chicas de los problemas financieros de su agencia

NOTICIAS

 

Anteriormente, se informó que la agencia de LOONA, BlockBerry Creative, se enfrentaba a enormes  dificultades financieras . Según un informante de la industria, la compañía de entretenimiento se enfrenta a una deuda de  «entre un millón y cien millones de KRW (entre $ 100,000 USD y $ 1,000,000 USD)»  en tarifas no pagadas a empresas externas, así como al personal de su empresa.

LOONA | Blockberry Creative

A medida que la repentina noticia sobre la agencia del grupo comenzó a aparecer en los titulares de todo el país, los fanáticos de LOONA comenzaron a preocuparse por el futuro incierto del grupo de chicas. En un esfuerzo por «salvar» al grupo de los problemas financieros de la agencia, los fanáticos han recurrido a una de las personas más ricas del mundo:  Elon Musk .

Elon Musk | CNBC

 

Según la lista de Forbes, The World’s Real-Time Billionaires list, Elon Musk está sentado en el número 1 de la lista con un valor neto de $ 202,2 mil millones de dólares, superando al fundador de Amazon  Jeff Bezos  y  al fundador de Microsoft  Bill Gates .

 

Elon Musk en primer lugar como el hombre más rico del mundo | Forbes

 

Además de esto, LOONA y Elon Musk también tienen una «relación» anterior debido a la afición anterior del multimillonario al grupo de chicas. No solo eso, sino que la ex novia de Elon Musk,  Grimes,  supuestamente confirmó una vez que Gowon de LOONA  era la madrina del hijo de la pareja , y también mostró su amor por el grupo de chicas.

Elon Musk (izquierda) con su ex novia, Grimes (derecha) | Moda

 

Tal vez sean estas breves interacciones o tal vez sea porque Grimes trabajó anteriormente en la canción de LOONA «love4eva», pero luego de las noticias sobre las dificultades financieras de Blockberry Creative, los fanáticos de LOONA han comenzado a pedirle a Elon Musk que «salve» al grupo de chicas.

Los fanáticos han estado respondiendo al tweet de Elon Musk de 2018 que decía  «Loona»,  con este fan en particular pidiéndole al multimillonario que  «financie a la mejor amiga de LOONA».

Este fan no perdió el tiempo y le pidió a Elon Musk su dinero …

… otro fan intenta «negociar» con el  fundador de Tesla …

… y este fan hizo afirmaciones de que podrían  «cambiar la trayectoria de [su] vida entera»  si ayudaba al grupo de chicas.

Si bien estos tweets se hicieron en broma, la situación de Blockberry Creative ha puesto a los fanáticos de LOONA en una posición incómoda mientras intentan descubrir qué sigue para su grupo de chicas favorito.

| Mnet

No se han proporcionado actualizaciones sobre la situación actual, pero esperamos que todo se resuelva rápidamente tanto para Blockberry Creative como para LOONA.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?