Los fans están entusiasmados con el nuevo K-Drama de la actriz Kim Go Eun, “Little Women”

NOTICIAS

 

Muchos fanáticos de los K-Dramas están pasando por abstinencia después del final reciente de los amados Extraordinary Attorney Woo y Alchemy of Souls .

Bueno, afortunadamente para los fanáticos, uno de los dramas más esperados de 2022 acaba de estrenarse, ¡y las primeras opiniones del público sugieren que el drama vale la pena!

El 5 de septiembre, las noticias elogiaron a Little Women . La nueva versión de 2022 de la compañía de transmisión tvN, de la novela clásica escrita por Louisa May Alcott. Este drama agrega lo mejor del estilo K-Drama , con la actriz principal Kim Go Eun  recibiendo excelentes críticas después del segundo episodio.

Los internautas se entusiasmaron con el drama, y ​​muchos dijeron que un episodio fue todo lo que necesitaron para saber que este drama podría ser especial.

El drama se emitió por primera vez el 1 de septiembre, y su primer episodio recibió una calificación de audiencia prometedora de 6.4, solo para ser superado un día después por la calificación de audiencia de 7.7 del segundo episodio.

 

Calificaciones semanales de Little Women | Naver

 

El drama está protagonizado por Kim Go Eun , Nam Ji Hyun y Park Ji Hoo. Little Women cuenta la historia de tres hermanas que se encuentran enredadas con una de las familias reales más prestigiosas de Corea.

Reparto deLittle Women | Naver

Little Women está disponible en Netflix , ¡así que asegúrate de echarle un vistazo! Mientras tanto, ¡mira el tráiler del drama en el siguiente enlace!

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?