Los fans están furiosos por la utilización de la entrevista de Ten y YangYang de WayV como puente para hablar sobre la controversia de Lucas

NOTICIAS

 

Los fanáticos de  WayV están molestos luego del lanzamiento de una entrevista con  Ten  y  YangYang  que vincula sus respuestas a preguntas con el escándalo del miembro  Lucas .

YangYang de WayV (izquierda) y Ten (derecha) para su sencillo, «Low Low». | @ wayv_official / Twitter

En una entrevista reciente con  South China Morning Post , Ten y YangYang estaban promocionando su reciente sencillo de subunidad, «Low Low». Ten se tomó un tiempo para hablar directamente con sus fans sobre sus preocupaciones.

Los fanáticos no necesitan preocuparse tanto por nosotros, porque estamos trabajando para lograr nuestros objetivos y todavía somos WayV.

– Ten

| @ wayv_official / Twitter

El entrevistador le preguntó a Ten sobre sus preocupaciones por las inquietudes de los fans. Ten respondió que le gustaría que los fans no se preocuparan, ya que los miembros trabajarán duro.

A veces, como persona [no solo una estrella], cuando alguien se preocupa demasiado por ti, sientes una carga, ¿verdad? […] Sería bueno si pudiera resolver todas mis preocupaciones por mí mismo y ellos pudieran ver mi lado bueno. Por eso les digo a nuestros fans que no se preocupen, porque algunas cosas las tenemos que resolver por nosotros mismos.

– Ten

| @ wayv_official / Twitter

El artículo, escrito por  Tamar Herman , dice que los dos miembros no abordaron la controversia de Lucas de manera explícita, ni incluye preguntas que se haya hecho en relación con Lucas. Sin embargo, los fans están molestos porque le pidieron a Ten que abordara el escándalo.

 

A pesar de que ninguno de ellos se refirió a la situación con Wong directamente, Ten dijo: «En general, WayV, y nosotros dos, estamos trabajando muy duro…
La pasaremos bien y nos divertiremos».
Wong, 22, nació en Hong Kong, anunció en las redes sociales la semana pasada que se tomará una pausa del K-Pop. Esto llega luego de que varias personas dejaran posts en las redes afirmando que tuvieron una relación romántica con Wong, y que él abusó de su estatus de estrella y estrella musical para engañarlas.

 Extracto del artículo original | South China Morning Post

 

Ten y YangYang lanzaron su sencillo de subunidad, «Low Low», en agosto de 2021. Los fanáticos esperan ver más oportunidades para que los ídolos muestren su arte, además de hablar sobre él.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?