Los gatos de Ten de WayV se han apoderado de toda su habitación y de su billetera, pero él se encuentra feliz

NOTICIAS

 

El amor de Ten de WayV por sus dos gatos,  Louis y  Leon , no tiene límites, ¡ni siquiera para su espacio personal o su cuenta bancaria! En su reciente aparición en la serie  Tell Me Somesing  de Shindong de Super junior  y el youtuber Quaddurup, Ten reveló qué tan lejos ha llegado el amor por sus mascotas.

Ten con Louis (blanco) y Leon (marrón). | @ tenlee_1001 / Instagram

Durante el episodio, Ten,  YangYang , Shindong y Quaddurup hablaron sobre alardear de los artículos de lujo que poseen. Ten reveló que ahora que está cuidando a dos gatos, ¡todo su dinero va para ellos!

Estos días, […] he estado criando dos gatos. Así que le he estado gastando todo mi dinero en los gatos.

– Ten

“Gastos: Él mismo <<<<<<< Gatos” |SM C&C STUDIO

 

Shindong y Quaddurup pidieron ver una foto de los gatos, ¡pero Ten la estaba colocando en su teléfono antes de que ellos siquiera preguntaran! Realmente es un padre felino orgulloso.

Shindong y Quaddurup en la primera fila; Ten y YangYang en la parte de atrás. | SM C&C  STUDIO

 

¡Uno de sus gastos recientes para los gatos fue un  árbol! Los anfitriones se sorprendieron por el hecho de que Ten había comprado un árbol y le preguntaron qué tan grande debía ser su casa para que quepa todo eso. Ten explicó «¡ Esa pequeña habitación se está convirtiendo en un bosque !»

| SM C&C STUDIO

 

Ten pidió ayuda a los anfitriones para nombrar el árbol, ya que cree que merece un nombre. Como el nombre de Leon es similar al de Léon, el personaje principal de Léon: The Professional , eligieron el nombre Mathilda, ¡el nombre de la joven de la película!

| SM C&C STUDIO

 

El amor de Ten por Louis y Leon es tan lindo; son claramente muy especiales para él y los trata con mucho cariño. Hacen un trío perfecto.

| @ tenlee_1001 / Instagram

 

¡Mira el video a continuación!

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?