Los internautas aún se ríen de la «ridícula» promoción de producto que realizó Park Shin Hye en 2016

NOTICIAS

A la luz de las promociones de productos sutiles y no tan sutiles que se incluyen en los dramas coreanos populares con el fin de cubrir los costos de producción, una escena de promoción «ridícula» del drama de 2016, Doctors ha resurgido en línea.

La escena particular mostró al personaje de Park Shin Hye , Yoo Hye Jung lavándose el cabello después del trabajo, pero los internautas todavía se ríen de que no tiene mucho sentido.

 

 

 

En la escena, Yoo Hye Jung se inclinó sobre la bañera y solo lavó las puntas de su cabello de una manera no tan convencional.

Y cuando el personaje de Moon Ji In , Chun Soon Hee notó cómo se estaba lavando el cabello, ayudó pero de la misma manera.

Incluso utilizaron la esencia capilar que promocionaban junto con el champú, pero la aplicaron incluso en las raíces, que no se aclararon con agua.

Los internautas sospechan que si bien tenían que mostrar la promoción del champú y la esencia, no querían que se interpusiera en la apariencia de Park Shin Hye, por lo que lo hicieron de una manera diferente.

Sin embargo, la escena mostró una toma clara de los productos, lo que permitió una colocación exitosa del producto.

Pero la forma incómoda en que Park Shin Hye tuvo que lavarse el cabello sigue haciendo reír a los internautas hasta el día de hoy.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?