Los internautas coreanos lamentan la inutilidad de las medidas de distanciamiento social en las transmisiones para prevenir la propagación del coronavirus

NOTICIAS

El legendario programa musical, Yoo Hee Yeol’s Sketchbook, se enfrentó a una situación de emergencia después de que se revelara que tanto UP10TION como EVERGLOW habían participado en el mismo episodio recientemente. Se ha confirmado que dos miembros de cada grupo contrajeron el coronavirus. Sin embargo, los internautas han notado que lo interesante fue que todos los invitados al programa están protegidos por divisiones, como se puede ver en la foto de abajo.

pann

Aunque no sabemos si los miembros de los grupos habían llegado contagiados al programa o si contagiaron durante ese mismo día, los internautas se preguntan qué tan útil es esto, o si es simplemente un acto armado para la transmisión. Los grupos todavía se reúnen entre sí y con los anfitriones para tomarse fotografías después de las grabaciones.

 

 

 

pann

Si bien nadie podría haber predicho la propagación del virus en la industria del entretenimiento, los internautas lamentan la inutilidad de las divisiones y las «medidas» tomadas por la industria.

pann
  • «No importa que estas divisiones se usen básicamente para callar a los que se oponen debido al coronavirus … pero en la vida real esto también es algo inútil».
  • «Pero es un poco gracioso que las transmisiones estén haciendo distanciamiento social por el programa».
  • «Espero que vaya a la sección de publicaciones populares para que la gente se dé cuenta de la realidad».

No solo la industria, sino toda Corea del Sur está actualmente en pánico a medida que los números de contagios ascienden a 500 casos diarios nuevamente durante esta tercera ola.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?