Los internautas creen que Jung Hae In está arruinando su carrera como actor con sus recientes elecciones de producción

NOTICIAS

 

Jung Hae In  se ha convertido en uno de los actores más codiciados de Corea del Sur luego de su aparición en  While You Were Sleeping en 2017. Desde entonces, se ha convertido en un nombre familiar en la nación, marcando su territorio en la industria de la actuación con éxitos como  Something in the Rain ,  One Spring Night ,  Tune in for Love ,  DP y más.

Jung Hae In en «Something in the Rain» | JTBC

Sin embargo, según los internautas coreanos, Jung Hae In ha estado cometiendo errores con sus elecciones de producción más recientes, y creen que están arruinando su carrera.

Actor Jung Hae In | Money Today

La primera serie que fue destacada por los internautas fue su K-Drama de tvN 2020  ,  A Piece of Your Mind . El melodrama siguió la historia de Moon Ha Won (interpretado por Jung Hae In), quien es un programador de inteligencia artificial, y Han Seo Woo (interpretado por la actriz  Chae Soo Bin ), ingeniera de grabación musical. La trama alegre y el elenco estelar originalmente atrajeron gran atención antes de su estreno, ya que los internautas anticiparon otro jonrón para Jung Hae In.

Póster de “A Piece of Your Mind” | tvN

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para ver que el poder estelar de Jung Hae In por sí solo no era suficiente para revivir la decepcionante producción. La serie de tvN tuvo problemas con sus índices de audiencia, ya que la calificación más alta para  A Piece of Your Mind se registró en 2.4% para su primer episodio. A medida que la serie continuó cayendo en las calificaciones del 1% a lo largo de su transmisión, tvN tomó la decisión de acortar el K-Drama, de sus 16 episodios originales a 12 episodios.

Jung Hae In en «A Piece of Your Mind» | tvN

 

Después de superar el dolor de la conclusión inicial de la serie, Jung Hae In pudo recuperar su popularidad y estatus con el éxito de la  producción militar de  Netflix ,  DP.  La historia única, el elenco asombroso y las realidades crudas del servicio militar coreano demostraron ser exactamente lo que necesitaba el actor.

Sin embargo, el éxito de DP también  fue de corta duración, ya que el actor enfrentaría posiblemente la mayor crisis que haya encontrado en su carrera como actor hasta ahora.

Cartel de “DP” | Netflix

La muy esperada serie  Snowdrop de JTBC se emitió recientemente el 18 de diciembre en  Disney + , mientras los fans sintonizaban para ver la química entre el actor y  Jisoo de  BLACKPINK . Si bien la química visual entre los dos protagonistas principales se convirtió en la comidilla de la ciudad, no pudo superar los titulares de la controversia en curso.

 

Jung Hae In en «Snowdrop» | JTBC

 

Snowdrop  se ha enfrentado a una supuesta controversia de distorsión de la historia desde que la noticia de la serie comenzó a apoderarse de la nación. La serie sigue la historia del Movimiento por la Democracia de 1987 en Corea del Sur, pero esa no es la razón por la que el público tuvo un problema con el K-Drama. Según los internautas, fue el embellecimiento de la Agencia de Seguridad Nacional y la distorsión del movimiento lo que se volvió problemático.

Jung Hae In en «Snowdrop» | JTBC

La reacción violenta que siguió solo ha crecido, a medida que la controversia continúa ganando impulso en todo el país. Actualmente, más de 280.000 personas han solicitado la cancelación de  Snowdrop , mientras que decenas de patrocinios continúan saliendo de la producción.

A medida que la reacción se mantiene en su punto más alto, los internautas comenzaron a preguntarse si Jung Hae In enfrentará otro desafortunado final prematuro de una de sus producciones.

Jung Hae In y Jisoo en «Snowdrop» | JTBC

 

Debido a su previa imagen positiva y popularidad, los internautas no pudieron evitar expresar su decepción por Jung Hae In y su decisión de unirse voluntariamente a la producción de JTBC. Junto con su aparición anterior en  A Piece of Your Mind y su controvertida aparición actual en  Snowdrop , los internautas creían que el actor estaba «arruinando su propia carrera».

| theqoo

 

  • «Realmente está arruinando su propia carrera ㅋㅋㅋ»
  • «Quiero decir, incluso en ‘DP’ … de todos modos solo recuerdo a Koo Gyo Hwan y Jo Hyun Chul».
  • «Incluso antes de su casting, la gente hizo un gran problema y le dijeron que no lo hiciera, así que arruinó su propia carrera».
  • «Está arruinando su propia carrera ㅋㅋ»
  • “Hay una afluencia de 20 actores masculinos y es un mercado saturado. Parece que el valor de marca de Jung Hae In está bajando … «
| TenAsia

A medida que la  controversia de Snowdrop continúa aumentando, la agencia de Jung Hae In,  FNC Entertainment,  aún no ha abordado la situación.

 

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?