Los internautas encuentran un viejo video del actor de «Squid Game», Wi Hajoon, bailando «Cheer Up» de TWICE

NOTICIAS

 

Después del lanzamiento de la  serie de  Netflix, Squid Game , los actores están ganando popularidad de la noche a la mañana. En particular, un actor que ha estado ganando mucha atención es  Wi Ha Joon , quien interpreta el papel del oficial de policía Hwang Jun Ho en la serie.

Wi Ha Joon en el cartel de “Squid Game” | Netflix

 

Aunque solo recientemente ha ganado mucha atención de los fanáticos, Wi Ha Joon ha estado actuando desde 2012 en K-Dramas como  18 Again, Romance is a Bonus Book  y más.

¡Con una carrera tan larga, los fanáticos se han sumergido en los archivos para descubrir más sobre el guapo policía del programa!

Wi Ha Joon | @ wi__wi__wi / Instagram

 

En particular, ha resurgido un clip antiguo del actor, ¡y los fanáticos estaban extremadamente emocionados de ver que él también es un gran bailarín! Parecía brillar bailando cierta canción del grupo de chicas TWICE .

En 2016, Wi Ha Joon estaba promocionando un evento llamado  Star . El clip mostró al actor bailando con otros al ritmo del clásico tema «Cheer Up!» de TWICE. 

En particular, los fanáticos compartieron su amor por el esfuerzo que puso en su baile. Uno explicó que mientras los otros hombres a su alrededor parecían tímidos, Wi Ha Joon estaba poniendo un 110%. Muchos también lo elogiaron por hacer justicia al baile y realizarlo como lo hicieron las miembros, en lugar de cambiarlo para que parezca más «masculino».

Incluso aquellos que no sabían quién era Wi Ha Joon no podían dejar de elogiar sus habilidades, con un internauta comentando: “ ¡Ni siquiera sé quién es este tipo, pero es adorable! »

Tampoco es la primera vez que Wi Ha Joon llama la atención de los internautas. Cuando el programa se emitió por primera vez, llamó la atención de los fanáticos por su increíble físico, e incluso fue elegido para la edición de octubre de  Men’s Health.


No se puede negar que Wi Ha Joon parece demasiado bueno en todo, ¡y amamos a un chico que puede hacer justicia en las canciones de grupos de chicas! ¡Puedes ver el clip completo a continuación!

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?