Los internautas están entusiasmados con “VIBE” de Taeyang de BIGBANG y Jimin de BTS

NOTICIAS

 

Los internautas están entusiasmados con el tan esperado nuevo sencillo “Vibe” de Taeyang de BIGBANG, que presenta al mismísimo Jimin de BTS .

Jimin (izquierda) y Taeyang (derecha) | THEBLACKLABEL

El 13 de enero, THEBLACKLABEL lanzó una de las colaboraciones más esperadas del K-Pop: “VIBE” de Taeyang de BIGBANG con Jimin de BTS.

La canción es una versión moderna de los tropos clásicos del R&B y destaca todos los talentos que ambos artistas tenían para ofrecer a los oyentes. El video musical también es un placer visual y presenta coreografías dignas de babear y pausas de baile de ambos ídolos.

El sencillo marca el primer lanzamiento en solitario del miembro de BIGBANG en cinco años y un nuevo comienzo para Taeyang, quien recientemente dejó YG Entertainment , su hogar durante mucho tiempo, aunque se fué al sello subsidiario de la compañía de entretenimiento, THEBLACKLABEL.

El sencillo fue muy esperado ya que Taeyang, amado por su voz única, colaboraría con Jimin de BTS, quien también es ampliamente considerado como una de las voces más reconocibles de todo el K-Pop.

Casi inmediatamente después del lanzamiento, los internautas no pudieron evitar entusiasmarse con la canción y el video musical. Los fanáticos de BIGBANG y BTS se reunieron y celebraron los dos talentos generacionales.

  • “Wow, las voces de ambos son increíblemente buenas”.
  • “(La canción) es aún mejor cuando se ve el video musical”.
  • “Puede ser porque tenía demasiadas expectativas por su actuación, pero desearía que mostraran más en el video misceláneo. Creo que leí en un artículo que los dos aparecerán en un programa de música. Tengo muchas ganas de ver su actuación en su totalidad”.
  • “Me estoy enamorando más (de la canción) cuanto más la escucho. ¿Por qué sus voces son tan buenas?”.
  • “La canción es buena, pero suena aún mejor cuanto más la escuchas”.
  • “En serio, la canción es muy buena. Sus voces son tan buenas”.
  • “No puedo esperar a que estén juntos en el escenario”.

¿Cuáles son tus pensamientos? ¡Mira el video musical de la canción en el siguiente enlace!

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?