Los internautas reaccionan a las acusaciones de citas de Park Min Young realizadas por Dispatch

NOTICIAS

 

El 28 de septiembre, el medio de comunicación Dispatch lanzó un informe bomba en el que alegaban que la actriz Park Min Young estaba saliendo con el controvertido empresario Kang Jong Hyun .

Park Min Young | Nate

Según el informe exclusivo, se descubrió que los dos estaban saliendo mientras el medio investigaba a Kang Jong Hyun. El medio de comunicación escribe que el empresario había sido arrestado previamente por fraude, y se dice que sus tratos comerciales son turbios en el mejor de los casos. Según Dispatch, algunas de las razones por las que el empresario es tan controvertido incluyen las siguientes.

Entre 2013 y 2014, Kang Jong Hyun estuvo involucrado en un caso de fraude, defraudando alrededor de ₩ 3.500 millones de KRW (alrededor de $ 2.45 millones de dólares) de A Capital Group al alterar los libros de contabilidad. Fue acusado de estafa y falsificación de documentos privados.

– Dispatch

En 2014 y 2015, Kang Jong Hyun estuvo involucrado en un esquema de préstamo indirecto con una institución financiera. A través de la institución financiera, se emitió un total de ₩ 33,2 mil millones de KRW (alrededor de $ 23,3 millones de dólares) en bonos de capital privado para ayudar a adquirir una empresa. En este proceso, Kang Jong Hyun pidió prestado ₩ 9.000 millones de KRW adicionales (alrededor de $ 6,31 millones de dólares) aprovechando una debilidad en la institución financiera.

– Dispatch

El informe también contenía varias fotos de los dos juntos. Uno, en particular, muestra a la supuesta pareja saliendo de una camioneta.

Kang Jong Hyun (izquierda) y Park Min Young (derecha) |

Los internautas respondieron a las acusaciones de citas en una publicación de la comunidad en línea.

  • “Realmente no entiendo esto… Ella misma tiene mucho dinero. ¿Ama tanto el dinero? El hombre parece un ajussi básico desde atrás. Imagen de Park Min Young ㅠ”.
  • «Realmente es un estafador… No creo que ella no supiera cuando salió con él por primera vez… Si esto es cierto, es desafortunado, ya que realmente me gustaba ㅜㅜ».
  • “Supongo que Park Min Young tiene un estómago fuerte”.
  • “No creo que sea un patrocinio porque viendo cómo se involucra su familia. Es obvio que están saliendo. Pero, ¿por qué está saliendo con un estafador? Su imagen está arruinada. En serio, incluso si tiene tanto dinero, esto está más allá de la comprensión”.
  • “Tan pronto como el gobierno gobernante se encontró con la agitación política, estallaron todos estos chismes de celebridades. Primero Don Spike, ahora Park Min Young, ¿es esto una coincidencia?”.
  • “¿Gasta miles de dólares en vino por noche? Perdí todo el dinero que había invertido en una de sus empresas. Investigue al estafador y Park Min Young debería dejar su drama. Espero no volver a verla nunca más”.
  • “Son estafadores que usan el dinero de otras personas para comprar autos”.
  • “No importa cuánto dinero tenga, nadie está celoso de esta acusación de citas”.
  • “Están viviendo la buena vida del dolor de otras personas. ¿Cómo viven con ustedes mismos?

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?