Los internautas son escépticos sobre las afirmaciones de Park Min Young de que rompió con Kang Jong Hyun

NOTICIAS

 

Los fanáticos reaccionaron a la impactante respuesta del sello Hook Entertainment de Park Min Young a las acusaciones de citas de la actriz.

Park Min Young | @ rachel_mypark/Instagram

El 29 de septiembre, la agencia de Park Min Young tomó a los internautas con la guardia baja cuando afirmaron que la actriz ya había roto con el controvertido empresario Kang Jong Hyun .

Park Min Young ya rompió con esa persona. Es falso que hubiera recibido una gran cantidad de dinero de él.

— Hook Entertainment

La noticia llega inmediatamente después del artículo explosivo del medio de comunicación Dispatch que primero impuso las acusaciones de citasEn ese momento, cuando se le pidió que comentara por primera vez, Hook Entertainment fue evasivo y afirmó que tenían problemas para verificar la noticia debido a que la actriz estaba filmando su K-Drama Love In Contract .

Kang Jong Hyun (izquierda), Park Min Young (derecha)

La afirmación de Hook Entertainment de que la actriz ya se separó también sigue a otro informe de SBS en el que reveló que la hermana de Park Min Young estaba en la junta directiva de INBIOGEN , una compañía que fue comprada por la compañía de la hermana de Kang Jong Hyun, que Dispatch alega que es una fachada y que Kang Jong Hyun es en realidad el CEO de facto de la compañía.

La hermana de Park Min Young en la junta directiva de la compañía. | SBS

Con respecto a esto, Hook Entertainment respondió diciendo que la hermana de la actriz ya notificó a la compañía su deseo de renunciar al cargo.

La hermana mayor de Park Min Young ha notificado su renuncia como directora de INBIOGEN. Park Min Young prioriza terminar la filmación de su drama Love In Contract por encima de todo y hará todo lo posible para hacerlo.

— Hook Entertainment

Los internautas reaccionaron a la respuesta de Hook Entertainment. En una publicación que había sido vista por más de 200 mil personas en la comunidad en línea más grande de Corea, los internautas se mostraron escépticos sobre las últimas afirmaciones de la agencia.

  • “Parece que la razón por la que tardaron tanto en responder fue que Park Min Young estaba rompiendo con su novio, LOL. Es muy divertido que su respuesta sea que actualmente están separados y su hermana le dio un aviso de renuncia. Deben haberse separado hoy, LOL”.
  • “Solo dicen que se separaron, LOL. Desde su agencia hasta su hermana, todos están involucrados con él. Solo esperan que esto desaparezca, LOL”.
  • “Podrían estar actuando como si se hubieran separado. Especialmente como su drama acaba de comenzar y podría causar problemas a muchas personas”.
  • «Parece que lo hicieron por el drama».
  • “Entonces, la pareja ya conoció a los padres del otro, y Park Min Young viaja desde su casa, ¿y esperan que creamos que se separaron en un día? ¿Quién creerá eso? JAJAJA. Si realmente se separaron, entonces están admitiendo que fue un patrocinio, no una relación. JAJAJA.»
  • “Dijeron que su hermana mayor ni siquiera renunció todavía, y que había enviado un aviso para renunciar, LOL. Debe haber sido agradable ser director. Me pregunto si ella sabía lo que estaba pasando.
  • “Estoy bastante seguro de que usaron el nombre de la hermana de Park Min Young como directora y le dieron su salario a Park Min Young. Los directores pueden ganar desde cientos de miles hasta millones de dólares”.
  • “Están fingiendo”.

¿Cuáles son tus pensamientos?

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?