Los modelos convertidos en actores Lee Jong Suk y Kim Woo Bin demuestran su firme amistad en una actualización

NOTICIAS

 

Se sabe que Lee Jong Suk y Kim Woo Bin son amigos cercanos. Los dos comenzaron juntos como modelos desde el principio y luego ambos progresaron a actores. Su amistad es muy unida, con Lee Jong Suk apoyando a Kim Woo Bin durante sus tratamientos contra el cáncer. Incluso se fueron de vacaciones juntos a Hawái en 2018, cuando se había recuperado un poco después del tratamiento.

Ahora en 2021, los fanáticos están encantados con esta actualización sobre su amistad, que llega por primera vez en 3 años. Aunque los fanáticos sabían que eran cercanos, mantuvieron las cosas discretas hasta ahora. Lee Jong Suk actualizó su Instagram con una fotografía de un adorable peluche. Lo subtituló, “ Lo atrapé porque se parecía (a él).«

 

Etiquetó al peluche como Kim Woo Bin y también invitó a los fanáticos a conocer algunas actualizaciones sobre su mejor amigo. Aunque no se muestra su rostro, Lee Jong Suk subió algunas fotografías de la espalda de Kim Woo Bin.

 

Los fanáticos estaban felices de ver a Kim Woo Bin luciendo saludable y en forma una vez más. El último drama de Kim Woo Bin fue Uncontrollably Fond en 2016. Según los informes, fue elegido para un nuevo drama de Netflix en julio de 2021, que sería su primer regreso en 5 años desde su diagnóstico médico.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?