Los padres de Tony Yu de «Produce 101» y «Youth With You», niegan rotundamente su participación en la prostitución y la distribución de drogas

NOTICIAS

Tony Yu , un aprendiz famoso que apareció en Produce 101 y actualmente es el contendiente al primer lugar en Youth With You , entró en controversia cuando un internauta chino en Weibo acusó a sus padres de supuestamente dirigir un karaoke a gran escala que ofrecía servicios de prostitución y drogas.

Tony Yu era famoso por su carácter alegre y su naturaleza trabajadora, a pesar de sus antecedentes privilegiados. Más tarde se supo que su familia vivía un estilo de vida acomodado con autos y casas de lujo tanto en Chengdu como en Vancouver. Los fanáticos lo llamaron una «cuchara de plata», pero admiraron su personalidad inocente y encantadora. Un persona que lo conocía desde antes del debut comentó antes de la controversia que los padres de Tony sí tenían un karaoke.

 

 

 

La publicación explicaba los antecedentes familiares de Tony, afirmando que un conocido suyo trabajaba en una florería durante las vacaciones, donde descubrieron que era propiedad de la madre de Tony y sus familiares. Según ese conocido, la madre de Tony también tenía un lugar de karaoke enorme y exclusivo donde no todos podían entrar. Al parecer, solo los peces gordos podían ingresar ya que el lugar de karaoke brindaba servicios ilegales. Además, afirmaron que un automóvil de lujo perteneciente a la familia de Tony estaba estacionado en el lugar. Esta publicación fue creada el 4 de abril de 2021, antes de que estallara la controversia.

Weibo

Los internautas también han descubierto fotos del estilo de vida familiar de Tony Yu en Vancouver.

Weibo

 

Los internautas se dieron cuenta de que la compañía bajo la que estaba registrado el estudio de pintura de los padres de Tony Yu, también tenía el lugar de karaoke registrado debajo. La sala de karaoke era famosa en línea por los servicios de prostitución, con palabras de búsqueda relacionadas que incluían » Chengdu Jingli Karaoke girls how much » y » Chengdu Jingli Karaoke male model fee «.

 

Weibo

 

Un anuncio de trabajo para el lugar en 2014 también los refleja invitando a hermosas chicas de más de 158 cm de altura a postularse, afirmando que se pagará más dinero a las chicas hermosas ya conocidas.

Desde entonces, sus padres han negado firmemente su participación, y la madre de Tony se ha acercado a Weibo. La madre de Tony ha declarado que su familia vendió las acciones a su socio comercial antes de mudar a la familia a Vancouver, Canadá. Aunque esta transferencia de acciones ocurrió en 2008, la madre de Tony afirma que la mayor parte del papeleo se dejó para 2019 cuando regresaron a China, debido a complicaciones.

 

La madre de Tony declaró. | Weibo

Los internautas han refutado las afirmaciones de la Sra. Yu, con acusaciones de que hubo tratos turbios en el lugar de karaoke desde 2004.

La agencia de Tony Yu, Astro Music , negó la participación de Tony en actividades ilegales.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?