Los precios de los hoteles en Busan han subido estrepitosamente, gracias al próximo concierto de BTS en octubre

NOTICIAS

 

No ha pasado mucho tiempo desde que BTS anunció su concierto especial para honrar sus roles como embajadores en la Expo Mundial 2030 . Como la Expo se llevará a cabo en Busan, los chicos ofrecerán un concierto el 15 de octubre de 2022 en dicha ciudad. La misma se llevará a cabo en el escenario especial  Busan Ilgwang  y todos son bienvenidos.

Muchos fanáticos habían comenzado a reservar sus viajes con anticipación. Si bien pueden pensar que el viaje a Busan solo implicará un viaje en avión o tren, los fanáticos que se quedan a pasar la noche están en modo de pánico. Buscaron los precios de los hoteles en esa área solo para descubrir que…

Precio de hoteles cercanos. | @agusnim_93/Twitter

 

… los hoteles ya habían subido sus precios. Lo que normalmente costaría alrededor de ₩ 100 000 KRW (alrededor de $ 74,60 USD) por habitación, ahora cuesta ₩ 5,00 millones de KRW (alrededor de $ 3730 USD). Y recuerda, ¡estamos hablando de precios por noche aquí!

Precio de hoteles cercanos. | @agusnim_93/Twitter

 

Si bien definitivamente es razonable que los precios aumenten con la repentina demanda y popularidad, los fanáticos han dicho que el aumento de 500 veces el precio original es demasiado. Con cadenas hoteleras más grandes como Hilton y The Ritz, no habrían podido subir los precios sin pasar por la burocracia. Por otro lado, los hoteles boutique más pequeños en Corea del Sur son en su mayoría de propiedad familiar y, por lo tanto, pueden controlar los saltos de precios.

¡Parece que el poder de Bangtan lo ha hecho una vez más! Anteriormente ayudaron a vender kombucha cuando Jungkook lo mencionó en una transmisión en vivo.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?
Etiquetada como