Los rumores de citas de Jennie y V toman un nuevo giro

NOTICIAS

 

Los rumores de citas entre V de BTS  y Jennie  de BLACKPINK  han dado un nuevo giro recientemente, con una nueva afirmación de que el hombre al lado de Jennie en las imágenes no es V.

BTS EN BLACKPINK JENNIEInstagram, captura de la comunidad en línea

Un influencer, conocido como “el modelo que se parece a V”, tiene un look y peinado similares a los de la celebridad. Los fanáticos sospechan que él es el de las imágenes debido a la bufanda que el modelo de Instagram usa a menudo. Además, sus publicaciones de fotos visitando Jeju en mayo agregaron dudas al problema, ya que V también subió fotos en Jeju en esa época.

BTS V Taek
Crédito: Instagram de Taek

Mientras tanto, un diseñador de cabello anónimo con una carrera de 20 años afirmó: “Como pueden ver en  In the Soop,  V tiene el cabello más rizado y largo. El peinado del hombre en las fotos se ve diferente al de V”.

Para aclarar las cosas, el modelo, conocido como “Taek”, habló sobre la situación en su Instagram. El día 27, escribió: “El tipo de la foto que se está volviendo viral ahora en Twitter no soy yo. Así que ya no necesitan enviarme un mensaje”.

Sin embargo, HYBE y YG Entertainment aún no han hecho un anuncio oficial sobre el asunto. Las dos celebridades también se mantienen calladas sobre el tema.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?