Luna de f(x) hará su debut en Broadway con el musical “KPop”

NOTICIAS

 

¡Luna de f(x) hará su debut en Broadway muy pronto!

Luna

Luna tendrá uno de los 3 papeles principales en el musical Kpop, un musical original sobre las pruebas por las que tienes que pasar para convertirte en una estrella del K-Pop. Actualmente, se estrenará como musical en Broadway este año después de comenzar como un espectáculo fuera de Broadway en 2017.

Con respecto a la trama, una de las compositoras del musical, Helen Park , habló sobre cómo la historia refleja gran parte de las características importantes del K-Pop.

Kpop  cuenta una historia original de superestrellas mundiales, poniendo todo en juego para un concierto especial de una sola noche, durante el cual la lucha interna de un ídolo musical amenaza con desmantelar una potencia de entretenimiento.

El mundo que exploramos en Kpop  es feroz, implacable en su búsqueda de la perfección, lleno de artistas apasionados y enormemente ambiciosos y, en última instancia, una fuente de alegría para la audiencia para desarrollar el mundo.

—Helen Park

En el musical, Luna interpreta el papel de MwE, una de los tres ídolos del K-Pop en la producción. Luna tiene mucha experiencia previa como actriz de teatro musical en Corea, protagonizando musicales como Legally BlondeRebeccaGone With The Wind, ¡y más!

Luna en Gone With The Wind

Luna habló sobre su próximo debut en Broadway y compartió el honor que es para ella.

Broadway representa el pináculo de mi logro en esta profesión. Entonces, poder llevar mi cultura a los fanáticos que acuden aquí para ver un espectáculo de Broadway es el honor de mi vida.

—Luna

Los programas de vista previa de KPop comenzarán a estrenarse el 13 de octubre de 2022 y se mostrarán durante 10 días. El espectáculo de apertura del musical está programado para el 20 de noviembre de 2022.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?