Luna de f(x) se convierte en la voz del primer superhéroe de K-Pop de Marvel

NOTICIAS

En el día de hoy, la gigantesca franquicia de superhéroes  Marvel anunció que Luna de f(x) es la nueva voz de su primer superhéroe de K-Pop, la bien llamada Luna Snow!

Puede que no hayas oído hablar de ella antes, pero Luna Snow no es técnicamente un nuevo superhéroe. Marvel realmente la creó en 2018 como parte de una colaboración de juego con Netmarble , la compañía fundada por el hermano del CEO de Big Hit Entertainment , Bang Si Hyuk .

Marvel

 

 

 

Presentado por primera vez en el videojuego para dispositivos móviles Future Fight , el personaje de Luna Snow comenzó como una aspirante a cantante que quiere hacerse rica y famosa para poder cuidar de la abuela que la crió. Después de que una organización malvada la expuso a un experimento de energía, obtuvo poderes de hielo que ahora usa para luchar contra el crimen y actuar en el escenario del K-Pop.

Marvel

Marvel dice que Luna Snow se desarrolló después de que su audiencia solicitara superhéroes más auténticos y culturalmente diversos. Después de su presentación en Future Fight , también apareció en War of the Realms: New Agents of Atlas , una serie de cómics de Marvel.

Marvel

Ahora, viene a un nuevo videojuego, Marvel Super War, y tiene una nueva voz para cantar: la de la vocalista principal de f(x), Luna. Como parte del nuevo lanzamiento, Luna cantó el sencillo “Flow” desde el punto de vista del personaje.

En un mensaje a los jugadores de Marvel, Luna dijo que espera que la poderosa voz de Luna Snow » sane y anime a los fans de todo el mundo «.

«2020 es un año difícil para todos. Los superhéroes nunca se rinden, y espero que esta canción especial les brinde todo el valor para superar estos tiempos difíciles.»

– Luna

Se dice que Luna Snow es una poderosa héroe de clase Energy en el juego de arena de batalla multijugador en línea Marvel Super War , que está disponible en iOS y Android en países seleccionados. El nuevo personaje de Luna Snow se agregará al juego el 24 de diciembre.

Marvel

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?