Ma Dong Seok habla sobre su próxima película ‘The Roundup’

NOTICIAS

 

Ma Dong Seok , también conocido como Don Lee, se sentó para una entrevista sobre su próxima película, The Roundup .

The Roundup es una película de acción criminal sobre un detective legendario y la emocionante búsqueda del escuadrón Geumcheon para llevar a los criminales ante la justicia.

P1. Después de ‘ Eternals ‘, regresaste al cine con una película de Corea del Sur . ¿Qué piensas de tu nueva película? 

Estoy encantado de volver con  The Roundup  después de  Eternals . Por mucho que  The Outlaws  haya recibido mucho amor, supongo que ya es hora de que todos disfruten de una película que puede hacer que eliminen su estrés. Deben haber tenido un momento frustrante y desafiante, y espero que  The Roundup  alivie el estrés de sus hombros.

P2. ¿Cómo se siente estar de regreso como el detective “bestia”, Ma Seok Do? 

Estoy encantado y nervioso por volver con la película que ha recibido tanto cariño. Mentiría si dijera que no estaba bajo presión, pero puedo decir con orgullo que todo el elenco y el equipo trabajaron duro para evitar imitar la película anterior. No podría estar más emocionado de mostrarle a la audiencia lo que hemos logrado al cortar el crimen de raíz mientras viajamos entre Corea del Sur y Vietnam.

P3. ‘The Outlaws’ siempre tiene como prefacio la frase «el comienzo del MCU (Universo cinematográfico de Ma Dong Seok)». ¿Cuáles son sus pensamientos?

Me siento encantado de tener una introducción así en mis películas. También vale la pena señalar que crearon una visión del mundo al conectar a todos mis personajes. Espero que también disfruten de esta próxima película, ya que muchos de nosotros pusimos nuestro corazón y alma en el trabajo.

Ma Dong Seok Película El resumen
Crédito: Megabox Plus M

P4. El enfrentamiento entre tú y Son Seok Gu es alucinante. 

Si Jang Chen (interpretado por Yoon Gye Sang ) era como un tigre en  The Outlaws , Kang Hae Sang ( Son Seok Gu ) se parecería a un león en  The Roundup . Son como dos tipos de bestias totalmente diferentes. Podrán encontrar los detalles ocultos en las escenas de acción si notan la diferencia. ¡Estén atentos para el nacimiento de una nueva estrella de acción!

P5. Aparte de ‘The Roundup’, tienes muchas películas por venir como ‘ Holy Night: Demon Hunters ‘ y ‘ The Wilderness ‘. ¿Qué te motiva en tu carrera? 

Decir que el trabajo no es físicamente exigente sería una mentira. Pero puedo filmar películas porque sé que este tipo de oportunidad no se presenta muy a menudo. Quiero aprovechar al máximo el tiempo y las oportunidades que se me dan. Por mucho que Ma Seok Do haga todo lo posible para lograr sus objetivos en The Roundup , me gustaría probar todo lo que se me presente. Creo que el poder misterioso de las películas es mi mayor motivación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?