Mark Tuan de GOT7 anuncia su primera gira en solitario

NOTICIAS

 

Tras la salida de GOT7 de JYP Entertainment , Ahgases ha estado esperando (no tan) pacientemente las giras de los miembros del grupo. ¡Parece que  Mark Tuan de GOT7 será el próximo en hacer una gira y el primero en hacerlo en los Estados Unidos!

Mark Tuan de GOT7 | ELLE Tailandia

Recientemente, se reveló que Mark lanzaría su primer álbum en solitario,  «The other side» en agosto, luego del lanzamiento de «imysm». Mark es uno de los dos miembros de GOT7 que aún no ha lanzado un álbum en solitario.

Los fanáticos comenzaron a especular que próximamente vendría una gira en base a las declaraciones que Mark ha hecho en los últimos meses y su deseo de ver a los fanáticos en una gira de conciertos completa.

¡Ahora, los fanáticos afortunados en América del Norte podrán ver a Mark de cerca y en persona!

La gira de conciertos constará de 16 fechas en 15 ciudades de los EE. UU y Canadá. La gira comienza en San Antonio, Texas, y terminará con dos noches de presentaciones en la ciudad natal de Mark, Los Ángeles.

| @dnaofficial / Twitter

El único miembro que ha actuado en América del Norte hasta ahora ha sido Jackson Wang actuando en Coachella, ¡así que puedes imaginar lo emocionados que están los fanáticos de ver a Mark en la gira!

Las fechas y los lugares de la gira aún no se han anunciado, ¡pero todos están emocionados de ver a Mark de gira!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?