Megan Thee Stallion participaría en el remix «Butter» de BTS, contra de los deseos de su propia agencia

NOTICIAS

 

Un nuevo informe de TMZ afirma que la música estadounidense  Megan Thee Stallion  será la artista destacada de un remix de la exitosa canción «Butter» de  BTS . Sin embargo, la disputa de la artista con su sello podría estar bloqueando el lanzamiento.

 

TMZ escribe que Megan afirmó en informes legales obtenidos recientemente que su sello,  1501 Certified Entertainment , está haciendo » todo lo posible para evitar que presente una nueva canción con BTS».

| @ theestallion / Instagram

 

Según TMZ, aunque Megan cree que colaborar con BTS la ayudará a expandir su base de fans internacional, su sello cree que no sería beneficioso para su carrera.

 

Esta no es la primera vez que Megan se enfrenta a una acción de este tipo por parte de su sello. En 2020, Megan declaró que su sello le impedía lanzar nueva música. Esto se produjo después de que intentó renegociar su contrato, como es común que hagan los artistas una vez que alcanzan niveles más altos de éxito.

 

Pudo publicar su EP  Suga  después de que un juez le concediera una orden de restricción temporal contra el sello. Desde entonces, Megan ha tenido éxito tras éxito con canciones como «Savage», «WAP » de  Cardi B y «Body».

| @ theestallion / Instagram

 

A principios de esta semana, la rapera publicó un video en su historia de Instagram de ella haciendo ejercicio mientras escuchaba «Butter». Los fanáticos piensan que esto podría haber estado insinuando la colaboración, que, según los informes, se lanzará este viernes.

 

La colaboración aún no ha sido confirmada por Megan Thee Stallion, BTS o sus sellos.

 

 

 

 

 

 

Source: (1), (2), (3) and (4)

¿ME COMPARTES?