Meng Meiqi de WJSN, envuelta en acusaciones de engaños con un productor musical

NOTICIAS

 

Meng Meiqi de WJSN ( Cosmic Girls ) se ha visto envuelta recientemente en rumores de trampa cuando la ex novia del productor musical Chen Ling Tao hizo público el asunto. Según los informes, Chen Ling Tao también es el director musical de Produce Camp 101 , un programa de audición de supervivencia en el que Meiqi apareció antes. Según la ex novia, Chen Ling Tao la engañó con Meiqi a pesar de su relación de cuatro años.

Meiqi de WJSN | @ m.meiqi7 / Instagram

La exnovia lo expuso a través de su Weibo . Como el asunto ya había estado sucediendo durante bastante tiempo cuando los fanáticos descubrieron que Meiqi supuestamente estaba saliendo con Chen Ling Tao, la ex novia afirma que había estado recibiendo varios mensajes directos que le informaban sobre el asunto. Finalmente se acercó para decir su parte.

No tenemos un ‘feliz cuarto aniversario’. Sí, me engañó, justo cuando pudimos celebrar nuestro 4º aniversario. Durante este tiempo, vi muchos comentarios en Internet y muchos mensajes que decían: ‘Tu novio te engañó, ¿no lo vas a exponer?’. Pero no estaba planeando hablar, porque:

1) No he estado bien mentalmente desde que rompimos y no tengo la energía para organizar mis pensamientos.

2) Durante ese tiempo, todavía tenía un poco de esperanza en él. Sabía que él sería el que enfrentaría el mayor escrutinio público si hablaba, y no quería que se sintiera mal.

3) Quería que le dieran una oportunidad, dijo que quería centrarse en hacer música.

– Ex novia de Chen Ling Tao

Ex novia de Chen Ling Tao. | @ 他们 叫 我 大 花 妞 / Weibo

La exnovia explicó que el odio que sus amigas y ella han estado recibiendo fue lo que la motivó a hablar. Además, se dio cuenta de que sus mentiras solo se estaban haciendo más profundas y trató de que se quedara callado por el bien de su carrera y la de Meiqi.

¿Por qué estoy hablando ahora?

1) Mis amigas han recibido muchos mensajes de odio de supuestas ‘fans’. ¿Por qué tengo que ser regañado por mensajes? ¿Por qué la gente envía mensajes a mis amigas y las regaña?

2) Descubrí que todavía me estaba mintiendo incluso cuando todavía tenía debilidad por él. Incluso trató de controlarme y hacerme ‘callar’.

La primera vez que me enteré de que me estaba engañando fue el 27 de julio. Vi algunos registros de chat en su teléfono después de que regresó de un viaje de negocios. En realidad, tuve una gran discusión con él en las primeras horas del 25 de julio y ya sentí que algo andaba mal en ese entonces, así que no pude contenerme y revisé su teléfono cuando regresó el día 27. Así es como vi los registros de chat de ellos charlando como si estuvieran en una relación. No sé cómo logré leer todos los registros de chat; Realmente odié mi sexto sentido en ese momento. (Hay muchos registros de chat, por lo que solo cargué una parte).

– Ex novia de Chen Ling Tao

Chen Ling Tao | @ zihancult / Twitter

 

La exnovia explicó lo traicionada que se sintió después de verificar sus registros de chat con Meiqi, y con qué indiferencia él le mintió a la cara esa misma noche.

Me volví y miré a este hombre que estaba profundamente dormido y no podía expresar mis sentimientos con palabras. Perdí todas mis fuerzas, pero estaba temblando y mi mente estaba borrosa. Me senté en la sala de estar mirando alrededor de nuestra casa y pensé en las cosas por las que pasamos, las promesas que hizo y todas las cosas que me dijo. Me imaginaba a él y a ella juntos. Pensé que era hora de irme; realmente no quería, incluso hicieron planes para ir de viaje y quedarse en un hotel juntos. Todavía me preguntaba: ‘En realidad, no le empezó a gustar otra persona, ¿verdad?’

Se despertó unos 10 minutos más tarde, tal vez porque nos acostamos juntos y de repente no había nadie a su lado, y me preguntó por qué no estaba durmiendo y me dijo que volviera a entrar. Así que volví y me acosté, me abrazó y dijo que tenía un sueño. Le pregunté al respecto y dijo que soñaba que nos casábamos. Le pregunté si estaba contento y dijo «sí», aparentemente satisfecho. Ni siquiera puedo describir cuánto dolor sentí en ese momento. Pero me consolé de inmediato, pensando que si él está dispuesto a abrazarme mientras duerme y decirme estas cosas, ¿todavía debe amarme?

Elegí mentirme a mí misma. Me dije a mí misma que él me amaba. Así que no dije nada y continué con mi trabajo y mi vida. Es solo que la calidad de mi sueño se deterioró. Además de esto, estaba ocupada con el trabajo en ese momento, así que estaba realmente agotada. Avanzando rápidamente hasta las primeras horas del 1 de agosto, todavía estábamos viviendo nuestra vida como de costumbre. No pude evitar mirar su teléfono después de que se durmió. Todavía me estaba mintiendo después de leer los registros de chat. Hicieron planes para quedarse en un hotel por la noche el día 2. Estaba pensando si realmente va y lo confronto después, pero no confiesa, necesito tener algún tipo de evidencia, así que tomé fotos de sus registros de chat. Un montón de escenarios pasaron por mi cabeza; Incluso pensé que si él no se iba, fingiría que no pasó nada.

– Ex novia de Chen Ling Tao

La exnovia continuó compartiendo que después de que él se fue, decidió seguirlo. Fue entonces cuando ella confirmó con sus propios ojos que se encontraría con Meiqi en el hotel.

@ m.meiqi7 / Instagram

Mirando hacia atrás, era un idiota tan estúpida. Después de levantarme y ducharme por la tarde, tomé su ropa y empaqué su equipaje para su viaje de negocios como de costumbre. Antes de irse, me recogió y me dijo: ‘Mi esposa, te amo, han pasado muchas cosas últimamente, así que una vez que me haya ocupado de ellas, compraremos una casa y nos casaremos’. Quiero formar una familia contigo ‘. Lo miré; lo dijo con mucha sinceridad, así que sentí que tenía mucho consuelo. Lo abracé y le dije: ‘Está bien. Vete, esperaré a que regreses.

Después de irse, se quedó en el estudio de grabación durante toda la noche y no volvió a casa. Por la noche, me envió un mensaje y me dijo que tenía que ir a su oficina para hacerse cargo del papeleo. No pude evitar seguirlo para ver si se iba, así que terminé viéndolo tomar un taxi hasta el hotel. Mi mente estaba borrosa y no sabía qué hacer. Estuve con él desde 2017 cuando vine a Beijing después de graduarme de la universidad; parecía que mi vida en los últimos años giraba en torno a él. En ese momento, no sabía a dónde debía ir; No quería volver a «nuestra casa». Después de un largo rato, finalmente llamé a mi amiga y le pedí que me recogiera para ir a su casa.

– Ex novia de Chen Ling Tao

Ella reveló de manera desgarradora que le dijo la verdad sobre lo que había descubierto y se pelearon por el asunto. Eventualmente planeó ir a su ciudad natal para explicarle la situación a su familia, mientras él se disculpaba y venía a pedirle que regresara con él. Estuvieron de acuerdo en que ella iría primero y él pronto la seguiría para recogerla.

Al mediodía del día siguiente, le dije que lo sabía todo. Durante este tiempo discutimos mucho, y cuando su mamá se enteró, vino a Beijing. Casualmente, justo después de que empaqué todas mis cosas y me estaba preparando para irme, ella entró y me sentó para hablar de todo lo que sucedió. Su mamá también pensó que debería dejarlo, porque no estaría feliz si me quedaba. Antes de irme, ella dijo que si él es sincero, debería darle una oportunidad. Desde que llegamos al punto de hablar sobre el matrimonio, realmente no quería dejar pasar las cosas.

Entonces, antes de irnos de Beijing, todavía estábamos reuniéndonos y haciendo cosas que siempre habíamos hecho todos los días durante los últimos años. Todavía tenía esperanza e incluso me dije a mí misma que ‘todos los humanos cometemos errores, él todavía me ama, han pasado tantos años, no es tan cruel’. No dejaba de decirme que no quería perderme, hasta que estuve lista para volver a mi ciudad natal para explicarle todo lo que pasó a mi familia. Acordamos que una vez que le haya explicado todo a mi familia, vendrá y me llevará de regreso a «nuestra casa».

– Ex novia de Chen Ling Tao

Mientras trabajaba para su estudio, admitió que su estado mental deficiente había causado retrasos en el trabajo. Terminó y se fue a su ciudad natal. Parecía que después de su regreso a la ciudad, las cosas estaban bien. Sin embargo, cuando Chen Ling Tao y Meng Meiqi fueron vistos en un viaje durante su cumpleaños, las cosas se vinieron abajo una vez más.

Causé algunos retrasos en el trabajo debido a mi mal estado mental, pero básicamente todo estaba terminado. Le entregué el trabajo a su mamá y su asistente antes de irme. Las cosas fueron así, hasta finales de septiembre cuando volvimos a hablar de nuestra relación. Soy una tonta, seguía pensando que él todavía me ama, todavía nos amamos, todavía tenemos un futuro juntos, compraremos una casa y nos casaremos. Antes de su cumpleaños, todavía decía que me extrañaba y que me escribió una canción. Pensé que pasaría su cumpleaños conmigo, pero terminó pasando tiempo con ella por su cumpleaños; fue como una bofetada en la cara. También fue al Tíbet para estar con ella en su cumpleaños.

Cuando estaban de viaje, mucha gente me envió un mensaje y me dijo la información de su vuelo, diciendo: ‘Tu novio te está engañando, ¿no vas a hacer nada al respecto?’ No pude soportarlo, así que le pregunté y él admitió todo. Me dijo que estaba demasiado cansado recientemente, así que ella lo preparó todo y lo llevó de viaje. Entonces la persona que me envió el mensaje dijo que fue él quien preparó todo y la llevó de viaje. Esa noche, le dije por teléfono que realmente no puedo aceptar la verdad que estoy viendo. Dije que puede estar con cualquiera, puede enamorarse de una persona completamente diferente, pero esa persona no puede ser ella. No podía aceptar el hecho de que vas a estar con la persona con la que me engañaste, durante el tiempo en el que dijiste que me amabas y que querías casarte conmigo.

– Ex novia de Chen Ling Tao

Ex novia de Chen Ling Tao. | @ 他们 叫 我 大 花 妞 / Weibo

La ex novia compartió que él mintió acerca de haber roto con Meiqi y le pidió que regresara. Decidió mantener las cosas discretas ya que no quería arruinar su carrera ganada con tanto esfuerzo. Más tarde descubrió que era mentira y que había ido a encontrarse con Meiqi en un hotel una vez más.

Más tarde, dijo que se separaron y me dijo que no tenía por qué tener un chip en el hombro. ¿Un chip en mi hombro? Qué divertido. Estaba tan, tan lastimada y lloré mis ojos. Luego, me llamó y me dijo que realmente rompieron, con la esperanza de que yo le diera una oportunidad porque no quiere que nadie a su lado salga lastimado. Para ser honesta, realmente, realmente odiaba a este hombre y a la persona que arruinó nuestra relación. Pero sé que si expuse esto, tendría un gran impacto en su carrera. Estuve allí cuando él estaba en un punto bajo y trabajé duro para que llegara a donde está ahora. Lo vi dedicando todo su tiempo a lograr su sueño. Todavía recuerdo cuando lo acompañé a sus lecciones de batería; incluso se puso en cuclillas para practicar los ritmos de los tambores en el suelo cuando esperábamos que las luces se pusieran verdes. En ese momento, pensé, con su determinación y pasión, se merece toda su gloria. Entonces, incluso cuando la verdad estaba frente a mí, no podía soportar ver su arduo trabajo de más de 10 años arruinado por este problema. Sentí que esta es la persona que amo, ¡así que viviré con él!

Pero esta situación siguió dando giros inesperados. Justo cuando pensaba que toda la situación estaba llegando a su fin, recibí más mensajes directos y descubrí que los dos se conocieron en Shanghai, en el ‘hotel privado’ que ellos mencionaron antes, después de regresar del viaje al Tíbet. Realmente te equivocaste cuando me dijiste que habían roto mientras seguían encontrándose. No pensé que las cosas llegarían a este punto. Me rogaste que les pidiera a mis amigas que te dieran una oportunidad, me dijiste que desinstalara la aplicación Weibo y dejara de leer todo.

– Ex novia de Chen Ling Tao

Ella compartió que aunque había recibido una compensación monetaria, la suma no era nada comparado a lo que había renunciado.

Chen Ling Tao, estuvimos juntos durante cuatro años. Renuncié a mi carrera para estar a tu lado y trabajé duro para aprender cómo conseguir trabajo para ti. Creo que te di mucha ayuda y nunca usé tu popularidad para mi propio beneficio. Solo quería estar contigo hasta el final, comprarme una casa y casarme contigo. Cuando estaba en el momento más triste de mi vida, todavía estaba consciente de no arruinar tu vida, ¿y tú? Me estabas mintiendo y viéndola al mismo tiempo, ¿qué soy yo para ti? Realmente te amaba y no me arrepiento de todo lo que di durante estos años. Pero realmente no esperaba que te aprovecharas de mis sentimientos hacia ti y me pidieras que dejara pasar esto. Quiero preguntarte, ¿quién me dejará ir? Mucha gente todavía me envía mensajes a mí y a mis amigas diciendo: ‘Ustedes solo quieren dinero, ¿verdad?’

Permítanme decir esto yo misma, cuando rompí con Chen Ling Tao, me dio 400,000 CNY ($ 62.637 USD). No asuman nada; si pudiera construir mi propia carrera, habría ganado más que esta cantidad en 4 años. Durante estos años me ocupé no solo de su vida diaria sino también de su empresa, así que esta es su compensación para mí. Él fue el que se sintió culpable y me dio esto. Soy una persona normal como todos ustedes. Solo quiero ser una chica normal que quiera casarse con mi novio y pasar el resto de mi vida con él, para que no tengan que especular sobre lo que estoy pensando. Si hubiera estado en esto por el dinero, habría hablado antes y no esperaría hasta ahora. No habría tenido que leer todos esos mensajes tóxicos. Solo soy una persona normal. Una persona normal que necesita desahogarse después de haber sido agraviada. ¡Una persona normal que necesita aclarar todo una vez que ha sido llevada al límite! Por último, quiero decirles que todo el mundo tiene el poder de amar y ser amado, pero necesitas trazar una línea clara. Los humanos somos humanos porque tenemos la capacidad de razonar, tomar decisiones y controlarnos. Mi mente es un desastre, no tengo la energía para organizar las fotos por tiempo después de escribir todo esto. Lo siento. a todo el mundo.

– Ex novia de Chen Ling Tao

La exnovia adjuntó varias capturas de pantalla para corroborar su historia. Las capturas de pantalla tienen lugar después de que ella se enteró de la trampa y en su mayoría son de los dos discutiendo cómo manejar la situación. Él la insta constantemente a mantener las cosas en silencio e ignorar el odio de los fanáticos.

También logró tomar algunas fotos de las conversaciones entre Chen Ling Tao y Meiqi.

CLT : Eche un vistazo
CLT : Es aleatorio

[Ayer, 2:28 pm]

MMQ : Jajajaja
MMQ : Oler mi aroma
MMQ : Es como si estuviera a tu lado
CLT : Siempre has estado a mi lado
CLT : Cada día y hora
MMQ : La próxima vez, estaré realmente a tu lado para acompañarte
MMQ : Jajaja
MMQ : Yo mismo

CLT : [medios]

[Ayer 3:46 pm]

MMQ : Estoy filmando para un anuncio
MMQ : [medios]
CLT : Jaja, un ciervo
CLT : Tu mirada cerca del final es fascinante

MMQ : Creo que estoy empezando a ser incontrolable cuando se trata de ti
CLT : Soy totalmente incontrolable
CLT : Cuando se trata de ti
CLT : ¿El amor nos hace perder la cabeza?
MMQ : Así que también he perdido el control
MMQ : No puedo comer o no puedo soportarlo y pienso demasiado

La agencia de Meng Meiqi ha emitido una declaración negando que ella supiera que él estaba en una relación, mientras que Chen Ling Tao ha emitido una disculpa pública sobre el asunto. 

 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?