Miembros de Girl Groups acusados de prender la alarma de incendios en un hotel tailandés con humo de cigarrillo – Seolhyun de AOA niega haber sido ella

NOTICIAS

La integrante de un girl group fue acusada de hacer prender la alarma contra incendios en un hotel en Tailandia debido al humo de cigarrillo, causando la evacuación de todos los invitados. Seolhyun de AOA ha negado las acusaciones diciendo que ella no fué la persona que fumó dentro del hotel.

Según un reporte exclusivo de Brave Journalists de E Channel, una integrante de un girl group fue reprochada por los reporteros por causar disturbios en un hotel tailandés. La integrante del girl group fumó dentro de hotel haciendo sonar la alarma de incendios, y haciendo que todos los presentes en el hotel evacúen el complejo. Durante un programa, los reporteros describieron a la idol femenina.

Además, los reporteros dijeron que ésta integrante formaba parte de un girl group con muchas integrantes con una base de fans masculinos bastante grande. La idol habría causado el incidente cuando viajó a Tailandia para filmar un comercial. Sin embargo, algunos internautas se preguntan por qué este incidente del 2016 ha resurgido justamente ahora.

«La integrante de este girl group tiene una apariencia de pureza, una figura esbelta y una buena personalidad, pero también se dice que no puede vivir sin fumar y maldecir.
Cuando le llamaron la atención en el hotel por fumar diciendo que iban a llamar a la policía, la idol simplemente dijo que no sabía que era una área para no fumadores. El staff de las filmaciones del comercial terminó revelando la identidad de la idol y resolvió el incidente disculpándose en su lugar.
Ella demostró una actitud de insinceridad llegando tarde a las filmaciones, y también trataba a sus compañeras como sirvientes».

— Reporteros de Brave Journalist

En respuesta al resurgimiento de esta noticia, FNC Entertainment confirmó que la idol en cuestión no es Seolhyun de AOA y amenazó con iniciar acciones legales si continuaban acusándola.

«La persona de los rumores no es Seolhyun, definitivamente. Estamos recolectando información relevante para iniciar acciones legales en contra de todos los que difunden rumores sin bases sólidas.
Lo sentimos mucho que se haya reportado como verdad. Tomaremos fuertes medidas legales porque han dañado su reputación».

— FNC Entertainment

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?