Mina de AOA reprende a los internautas que la acusaron de causar la depresión de Chanmi y más

NOTICIAS

Después de exponer anteriormente sus extensos mensajes, la ex miembro de AOA, Kwon Mina, continuó con más actualizaciones en su cuenta de Instagram.  Después de sus publicaciones del 1 y 2 de mayo, las mismas fueron cargadas en comunidades online. Al parecer, Mina tuvo la oportunidad de contestar algunas preguntas de parte de los internautas.


Los comentaristas culpan a Mina por la depresión de Chanmi que se prolongó durante 7 años, y por victimizarse a pesar de ser ella la persona a la que le faltaba perseverancia y esfuerzo. Un comentario particular en el que Mina centró su respuesta fue: » Seolhyun, que arrastró su cuerpo inconsciente para participar en horarios grupales Vs Mina, que no se presentó a una práctica acordada que todas programaron con anticipación debido a su cirugía de la línea del cabello e hizo el primer movimiento con lastimándose a ella misma, ya que tenía miedo de ser regañada. Si yo también fuera la líder, las trataría a ambas de manera diferente. »

 

 

 

Un comentario también cuestionó a Mina, ya que ella afirmó que recuerda todo claramente pero supuestamente repite las mismas pocas historias cada vez. Otro comentario señaló que Mina no se convirtió en una marginada, ya que ella misma admitió que las miembros la consolarían.

@ kvwowv / Instagram

La publicación de Mina se puede leer a continuación.

Primero reprende las acusaciones hechas en su contra por los internautas.

Vaya, ¿así es como va a reaccionar la gente? Esto es cruel. ¿Siete años de acoso? ¿Depresión? Literalmente un circo. No habría podido hablar de eso en una transmisión si estuviera realmente asustada y vulnerable. ¿Cuándo he hablado de Shin Jimin en la televisión? ¿Dices que fui yo quien inició la fiesta de la lástima haciéndome daño? Hablen después de haber experimentado 10 años (de tortura).

¿Creen que comencé a lastimarme tan pronto como entré a la agencia? Y técnicamente, no se trata de autolesiones, sino de intentos de suicidio. ¿Inconsciencia? He lidiado con eso mucho más. Todavía me desmayo por el estrés y la depresión, por lo que todo mi cuerpo está cubierto de moretones. ¿Y qué, me consolaron? ¿Creen que fueron sinceras? ¿Incluso después de leer todo lo que escribí? Si no me hubieran consolado, no me habría hecho ilusiones. ¿Por qué no publicaron declaraciones?

No he sido más que honesta y solo he compartido de acuerdo con lo que experimenté. Cuanto más trato de desenterrar recuerdos, más recuerdo lo que Shin Jimin me hizo. Realmente, solo puedo esperar que personas como ustedes puedan pasar por lo que yo pasé durante diez años, con alguien como Shin Jimin. Pero como eso no es posible, y nada de esto se siente personal para ustedes, soy yo quien es tratada como una loca por escribir estas publicaciones cada vez que las cosas están a punto de terminar.

Cuando las víctimas recuerdan y revelan más cosas que experimentaron, el público solo se agota y termina diciéndoles a las víctimas que tomen sus medicamentos. Pero miren, si pudiera mejorar con la medicación, entonces ya habría mejorado en primer lugar.

He estado tomando medicamentos de manera constante durante los últimos 10 años. Aunque he escuchado que parece que mi cuerpo no está respondiendo demasiado bien a los medicamentos, sigo teniendo esperanza y todavía las tomo con regularidad. Como no es realmente su problema, es fácil decir lo que sea al respecto. Y sé que estas personas tienen sus propias bases de fans.

Esos fans deben odiarme tanto por hablar continuamente de esto. Pero seguiré haciendo esto porque no pude recibir una disculpa ni una conversación adecuada. No pude contraatacar y tuve que asimilarlo todo, por injusto que sea. Ese período de tiempo ha provocado que no solo se arruine mi salud mental, sino también la de mi madre. ¿Vivimos en un país donde se critica a las víctimas por hablar demasiado?

– Kwon Mina

Más tarde, habla de su enfermedad y estado actual.

Sin embargo, ni siquiera son mentiras. Digo la verdad y solo las partes que recuerdo. ¿Alguno de ustedes ha estado en mi lugar durante todos esos años sin saber el motivo? No, podrían empatizar conmigo. Traté de pensar en ello como si fuera algo que su familia, su amigo o ustedes mismos hubieran experimentado. Esto realmente se siente injusto. ¿Por qué tuve que lidiar con tanto dolor, por haber conocido a la persona equivocada? Si no han experimentado esto, si no estuvieron allí, si no fueron testigos o no lo escucharon personalmente, si no han estado en mi piel, por favor no me juzguen.

Solo aquellos que hayan experimentado algo similar sabrán la verdad. No digan que estoy montando un espectáculo tratando de quitarme la vida. Es un acto de desesperación para algunas personas. ¿Alguna vez han intentado apuñalar su propia muñeca y considerar si deben morir o no, mientras lloran? ¿Alguna vez han tomado tantas pastillas y aún no puede dormir? ¿Y entonces tienen que seguir viviendo con sus almas tan rotas? Esa gente todavía aparece en mis sueños y me vuelve loca. No me traten como la perpetradora si no saben cómo me siento, solo porque hablo mucho de eso.

Es porque no lo han experimentado que no pueden identificarse y creer lo que digo, sin embargo, me llama mitómano. No es de extrañar que no puedan entender mi enfado. Me lo guardé como una bas*arda. ¿Cómo me lo guardé? Sin embargo, no voy a contenerme más. Ya sea que me disculpe o pelee o tenga la oportunidad de tener una conversación, no voy a permitir que me traten injustamente. Si escucho que se dice algo ridículo sobre mí o si veo que se publican artículos incorrectos sobre mí, responderé a todos ellos. Me aseguraré de que admitan que tengo razón.

Permítanme reiterar, no soy yo la loco aquí. Es ella. La chica que descargó su enojo conmigo sin motivo. Shin Jimin, que parece que no puede admitir la década entre nosotras. ¿Y la displasia cervical está relacionada con la actividad sexual? Acudan al ginecólogo e infórmense sobre las causas y los códigos malignos. Yo también tengo información al respecto. El estrés es la causa. ¿Les suena como una enfermedad de transmisión sexual? Entonces, ¿qué pasa con las convulsiones inexplicables y los desmayos que tengo? ¿También se deben a la actividad sexual?

– Kwon Mina

@ kvwowv / Instagram 

Por último, pide al público que la dejen en paz si no pueden comprender sus acciones.

Si van a recoger huesos, asegúrense de recogerlos todos. Ustedes están realmente aquí, escribiendo sobre los negocios de otras personas. Nadie más en mi familia está tomando medicamentos para la salud mental. Todo el mundo tiene una mentalidad muy fuerte y es capaz de afrontar el dolor muy bien. Pero yo, tomo docenas de pastillas al día y, sin embargo, no siento nada. Al ver a las otras miembros, pensé: ‘Vaya, la gente puede vivir bien sin medicamentos’. Y quería ser como las demás miembros. Tenía tanta envidia de ellas, que si me hubieran tratado como a ellas, habría renovado mi contrato sin dudarlo.

Digamos que alguien de su familia, su hermano o tal vez incluso su hijo, fue tratado como una mierda por esta persona durante 10 años. Incluso cuando salieron de la situación, no recibieron ningún reconocimiento ni disculpa. Ahora tienen que lidiar con los recuerdos tontos por el resto de sus vidas. Entonces están enojados y molestos todos los días, llorando y viviendo con una mentalidad totalmente inestable, literalmente lastimándose a sí mismos todos los días y tratando de morir por suicidio.

No pueden dormir sin medicamentos y solo pueden seguir escribiendo estos recuerdos de lo que sucedió porque sienten que el mundo es muy injusto. ¿Aún podrían decirles que dejen de montar un espectáculo? ¿Les diría que se ven miserables y que deberían dejar de hacerlo? ¿Que no pueden creerles y que están hartos de todo? ¿Les dirían que se apaguen porque están locos? ¿O peor? Si usted o su familia pasaron por algo como esto, quiero decir.

Miren, no es como si hubiera sido así desde siempre. Las cosas solo empezaron a explotar cuando cumplí 26 o 27. Hay un límite que la paciencia humana puede soportar. Si no pueden entender por lo que pasan otras personas, probablemente deberían dejarlo en paz y seguir adelante.

– Kwon Mina

Ni FNC Entertainment ni Shin Jimin se han pronunciado al respecto.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?