Mina revela por qué perdonó a un acosador sexual pero no a Shin Jimin

NOTICIAS

Después de su anterior serie de mensajes, la miembro de AOA, Mina, continuó con más actualizaciones en su cuenta de Instagram. Sus publicaciones del 1 y 2 de mayo de 2021 se cargaron en las comunidades online. No solo respondió a una serie de acusaciones de los internautas de que había causado la depresión de la miembro Chanmi , sino que también abordó más comentarios.

@ kvwowv / Instagram

Los internautas habían apoyado a las miembros de AOA, culpando a Mina por hacer que cayeran en desgracia con el público. También afirmaron que las miembros no pudieron publicar ninguna declaración adecuada y que acababan de ser retratadas como lo que Mina escribió unilateralmente. También le pidieron a Mina que hablara sobre por qué perdonó a su agresor sexual pero no a las miembros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 권 민아 (@kvwowv)

Mina abordó primero el tema del perdón.

Sí, he tenido mis experiencias con agresiones sexuales, actos violentos de odio al azar, palizas, peleas, maldiciones, viajes de poder y tantas otras tonterías. Me preguntaron por qué puedo perdonar a los depredadores sexuales que me atacaron pero no a Shin Jimin, ¿verdad? Así de horrible había sido para mí, ¿no lo entienden? Ella me hizo pasar una década de medicamentos psiquiátricos y autolesiones, intentos de suicidio, noches de insomnio cubiertas por mis propias lágrimas. Ella es la razón. Y gracias a ella, los últimos dos años también han sido bastante accidentados para mí, sí, a pesar de que han pasado diez años. Lo digo una y otra vez, no lo sabrán a menos que hayan estado en estos zapatos.

¿Por qué siguen llamándome la perpetradora? ¿La he golpeado alguna vez? ¿La he criticado a diario? ¿Me he burlado de ella todos los días? Aprendan a diferenciar entre el agresor y la víctima. Sí, la disculpa es lo más importante. Y sé que no me dará uno, para ser honesta. Por eso quiero sentarme con ella uno a uno. Podríamos hablarlo, o tal vez pelearemos. Sea lo que sea, realmente quiero pasar algún tiempo a solas con ella. ¿Y las demandas por difamación? ¿En qué momento la difamé? No dije una sola mentira. ¿Saben qué? Si son lo suficientemente ricos como para pagar una demanda, adelante. No voy a sentarme a verlos. Demandando a una víctima por difamación, LOL.

– Kwon Mina

Mina también habló de los internautas que la acusaron de tratar de derribar a AOA debido a los celos.

Además, sobre Queendom , supongo que el programa generó algunas visitas, ¿eh? ¿Creen que hago esto porque tengo celos? No sé cuánto dinero ha estado ganando. Y como he dicho una y otra vez, trabajo desde los 14 años. He estado trabajando incluso cuando estaba en pausa. Así que no tengo nada de qué estar celosa. Entonces, ¿por qué siguen diciendo que esto es injusto para Shin Jimin? Ella se enojó conmigo sin ninguna razón. Ella era egoísta y consiguió todo lo que quería. Ella era hipócrita e hizo lo que quería mientras nos restringía al resto de nosotras. Ella fue desconsiderada al usar el dormitorio como su propio lugar, independientemente de quién estuviera durmiendo o no. Era una persona horrible y me intimidaba mucho. ¿No debería ser yo la que sienta que el mundo es injusto?

Se habían dejado muchos comentarios maliciosos debajo del artículo sobre la muerte de mi padre. Así que creo que estos que odian en línea son seres patéticos que están locos. Tal vez no sepan cómo aliviar el estrés o lo que sea, pero en lo que respecta a Shin Jimin, lo siento, pero no puedo pasar por alto que me culpen de ser la culpable de esto. Es posible que no puedan responder a todos los comentarios incorrectos que se hacen, pero realmente no puedo permitir que las mentiras sigan difundiéndose. Nunca les pedí a ninguno de ustedes que sintiera lástima por mí. Nunca pedí el pésame. No necesito que me apoyen. Solo les pido que vean claramente quién es el perpetrador y quién es la víctima en esta situación.

– Kwon Mina

Por último, Mina se refirió a su dolor y estado, así como a cómo no puede ponerse en contacto con Jimin.

¿Quién de ustedes ha estado viviendo encerrado en recuerdos traumáticos durante los últimos diez años? ¿Quién de ustedes ha sufrido insomnio, una falta total de motivación para hacer algo? ¿Quién de ustedes escucha cosas? ¿Tiene pesadillas? ¿Toma docenas de pastillas? ¿Llora hasta dormirse, borracho? ¿Desmayarse y olvidar lo que pasó? ¿Hacer pasar a los seres queridos por el infierno? ¿Quién de ustedes pregunta por qué está vivo? ¿Quién de ustedes ha intentado sobrevivir al deseo de apuñalarse por todas partes? Porque he estado viviendo así desde hace un tiempo. Creen que lo superé y que sigo adelante porque comparto algunas fotos de mí misma sonriendo. No se engañen a sí mismos. Me encantaría olvidar y me encantaría ser feliz también. Así que lo estoy intentando, no hay nada que no haya intentado dejar ir. Y este es el resultado. Aquí es donde estoy.

¿No dirían, en este punto, que lo que Shin Jimin me hizo es prácticamente imperdonable? Por supuesto que intenté ponerme en contacto con ella. Pero creo que cambió su número o algo porque no puedo localizarla. ¿El asalto sexual y la violación? ¿La paliza violenta? No … Me podrían haber apuñalado en el estómago y aún diría que el trauma que me causó Shin Jimin es peor para mí. Una década no es poco tiempo. Por favor, no piensen a la ligera el tiempo que soporté.

¿Y para aquellos de ustedes que piensan que las miembros fueron amables al haberme consolado? Por favor, no pueden pensar que fueron sinceras. Ellas estaban siendo pretenciosas y yo soy generosa porque no quiero ser vulgar. Sus preocupaciones no me parecían auténticas. Hicieron lo que hicieron porque me necesitaban para renovar mi contrato. Cuantos más miembros pierda el grupo, más dinero perderá. Quiero decir, más tarde escuché que no me consideraban más que a una socia comercial. Esta bien. Pero, ¿pueden por favor pensar en lo devastada que me debí haber sentido al permitir que todos me dieran la espalda, al derramar todos mis sentimientos aquí? Nunca lo sabrán a menos que ustedes también lo hayan pasado o me hayan visto pasar por eso.

– Kwon Mina

Ni FNC Entertainment , ni las miembros de AOA o Shin Jimin han abordado sus publicaciones hasta ahora.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?