Minho habla sobre su próxima película ‘New Normal’ y la música de SHINee

NOTICIAS

 

Minho de SHINee posó para la edición de agosto de Vogue Korea. Minho partió hacia Londres, Inglaterra, para la nueva sesión fotográfica. Posando en su estilo dandi único, mostró su belleza.

En la entrevista realizada después de la sesión de fotos, Minho habló sobre su nueva película New Normal (título literal). “Es una película de suspenso y un género que nunca antes había probado, así que quería intentarlo”, dijo.

Continuó: “El director expresa muy bien la psicología del miedo de las personas, así que tenía curiosidad sobre cómo me vería cuando interpretara el papel. Los episodios de la película pueden ocurrir en nuestra vida cotidiana, por lo que podrán relacionarse mucho con ellos. Es una película que los sorprenderá cuando la vean”.

Minho película nueva normalidad
Crédito: Vogue Korea

A la pregunta sobre cómo la música de SHINee combina los aspectos populares e innovadores del K-pop, Minho respondió: “Eso es algo en lo que siempre pensamos. Consideramos que mantener nuestro color es lo más importante porque creemos que si a la gente le gusta lo que se expresa en el color único de SHINee, entonces eso es popular (entre los oyentes). Nuestra tarea es encontrar y resolver el punto que solo nosotros podemos hacer y en el que podemos ser buenos”.

Minho película nueva normalidad
Crédito: Vogue Korea

Source: (1) and (2)
¿ME COMPARTES?