Minhyuk de MONSTA X se molesta visiblemente con llamadas de fans sasaengs durante una transmimsión en vivo

NOTICIAS

 

El 3 de noviembre, Minhyuk  de  MONSTA X  llevó a cabo una transmisión en vivo donde celebró su cumpleaños con los fans.

| @ OfficialMonstaX / Twitter

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que un sasaeng,  también conocido como fan malicioso, comenzara a llamar a Minhyuk. Inmediatamente, expresó su descontento, diciendo que este tipo de fan «no es un verdadero Monbebe».

 

Mientras Minhyuk lucía visiblemente disgustado, los fanáticos también sintieron que la atmósfera de la transmisión disminuía. Su energía típicamente alta pareció disminuir.

Durante las transmisiones en vivo, los ídolos pueden recibir llamadas de sasaengs. La invasión irrespetuosa de la privacidad puede ser extremadamente estresante.

 

Estoy en el modo «no molestar», pero sigo recibiendo llamadas.

– Minhyuk

Minhyuk manejó la desafortunada situación con clase y muchos internautas lo elogiaron por mantener la calma y no decir palabrotas durante la estresante situación.

| @ OfficialMonstaX / Twitter

 

¡Al final, Minhyuk continuó su transmisión y tuvo una exitosa celebración de cumpleaños con Monbebe! Se espera que su insatisfacción con los sasaengs  ayude a disminuir este comportamiento problemático entre los «fans».

@ OfficialMonstaX / Twitter

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?