Minhyuk e I.M de MONSTA X fueron liberados de la cuarentena

NOTICIAS

 

Según Starship Entertainment, Minhyuk e I.M de MONSTA X han sido liberados oficialmente de la cuarentena a partir del 7 de abril, hora local. Anteriormente, la agencia anunció que los miembros Hyeongwon, Kihyun , Minhyuk e IM dieron positivo por COVID-19. Todos los miembros ahora han sido liberados de la cuarentena esta semana y comenzarán a prepararse para su regreso. A continuación el comunicado oficial.

Hola, este es Starship Entertainment. Nos gustaría informarles que nuestros artistas Minhyuk e I.M han sido liberados de la cuarentena a partir de hoy (7 de abril) y se han recuperado de COVID-19.

Minhyuk e I.M fueron tratados en casa de acuerdo con las pautas de las autoridades de cuarentena y se centraron en el tratamiento y la recuperación sin síntomas particularmente anormales. 

Les informamos que se levantó la cuarentena y podrán regresar a sus actividades diarias. Nos gustaría agradecer a los fanáticos por la preocupación y continuaremos siguiendo las pautas y haremos nuestro mejor esfuerzo para evaluar la seguridad y la salud de nuestros artistas. Gracias.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?