Missy Elliott está predispuesta a realizar una colaboración con BTS

NOTICIAS

 

Recientemente se anunció que  BTS  lanzaría una nueva versión de «Butter» con  Megan Thee Stallion . Los fanáticos se volvieron locos eligiendo artistas con los que les encantaría ver colaborar con el grupo. No es la primera vez que los rumores han estado volando con ARMYs encontrando pistas sobre posibles colaboraciones con  Elton John ,  J-Lo y muchos más.

Los miembros de BTS | @ bts_bighit / Twitter

Después de todo eso, parece que se está agregando una nueva cara a la lista de colaboraciones que los fanáticos desean ver, ¡y esa persona es la mega estrella mundial Missy Elliott!

Missy Elliott | @ missymisdemeanorelliot / Instagram

 

La rapera, cantante y compositora recientemente ingresó a las redes sociales y respondió las preguntas y comentarios de los fanáticos. En particular, uno de los tweets pareció llamar la atención de Missy Elliott, y era un usuario que le pedía que colaborara con BTS.

Cuando el usuario lo tuiteó, probablemente no esperaba una respuesta de una de las músicas más icónicas de la historia. Sin embargo, no solo recibió una respuesta, sino que tuvo a los fanáticos en un frenesí. Al ver el tweet, Missy Elliott respondió: “ Por supuesto que esa sería su decisión, yo ya estoy dispuesta por seguro«

Si eso no fuera suficiente, cuando varios ARMY continuaron tuiteando con entusiasmo sobre la idea de la colaboración, ella les respondió con una serie de corazones morados. Aunque Missy Elliott los ha usado antes en tweets, muchos pensaron que era más evidencia de que no solo es fanática de BTS, sino que podría haber algo en marcha.

No es la primera vez que ARMY se muere por una colaboración entre los dos. A principios de año, alguien publicó una mezcla de «MIC Drop» de BTS y «Get Your Freak On» de Missy Elliott.

 

No solo se volvió viral, sino que la propia artista se dio cuenta del video y lo comentó con tres emojis de fuego. Si la propia Reina lo notó y le gustó, ¡entonces una colaboración en la vida real sería aún mejor!

Con los fanáticos más que entusiasmados con la idea de una colaboración entre los artistas, parece que la decisión recae en BTS. Con suerte, una vez que las restricciones de viaje se alivien y los artistas puedan viajar, podría ser más probable. Mientras tanto, asegúrate de ver la mezcla completa hecha por fans de «MIC Drop» y «Get Your Freak On» a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?