Miyawaki Sakura de IZ*ONE revela si continuará su carrera en Japón o no

NOTICIAS

Desde que IZ*ONE se disolvió el mes pasado y la integrante japonesa del grupo hizo un viaje de regreso a su país de origen, todos se han estado preguntando qué sigue para Miyawaki Sakura . En una nueva entrevista con la revista japonesa ViVi , Sakura finalmente reveló si tiene la intención de quedarse en Japón o continuar su carrera en otro lugar.

A principios de este mes, Sakura sorprendió a muchos fanáticos cuando se reveló que se graduará de HKT48. La revista ViVi fue la primera en publicar la noticia en una filtración errónea de la portada de julio con la leyenda: » Sakura anunció recientemente su graduación HKT48 «. Apenas unos días después, Sakura hizo oficialmente el anuncio en el escaparate del 14º sencillo de HKT48.

Foto de graduación HKT48 de Sakura | @ hkt48_official_ / Twitter

 

Tengo un anuncio que hacer. Me graduaré de HKT48.

– Miyawaki Sakura

Sakura se convirtió por primera vez en una de las integrantes de la primera generación de HKT48 a la edad de 13 años, debutando después de tres meses de entrenamiento. En 2015, a los 17 años, se ubicó entre los 10 primeros en las elecciones generales de AKB48, el principal grupo «48» en Japón, alcanzando el tercer lugar en 2018. Hasta que se unió a IZ*ONE ese año, Sakura pasó un total de siete años como idol activa de HKT48.

Sakura en HKT48 (2011) | AKS

Como tal, Sakura naturalmente tiene una fuerte conexión con su tierra natal. Sin embargo, Corea del Sur también jugó un papel importante en su carrera. Después de asegurarse 316,105 votos para convertirse en finalista no.2 en  Produce 48  de Mnet, Sakura se dio a conocer al mundo como miembro de IZ*ONE. Dado cómo ambos países han convertido a Sakura en la estrella que es hoy, los fanáticos se han estado preguntando dónde planea continuar su carrera a continuación.

Sakura en IZ*ONE (2021) | Off The Record Entertainment 

Ahora, Sakura finalmente ha revelado un detalle sobre su camino futuro. En su entrevista con la revista ViVi , se le pidió a Sakura que compartiera algo sobre sus próximas actividades con los fans. Según las traducciones del fan japonés @fujii_itsuki , Sakura divulgó: » Después de mi concierto de graduación … me iré de Japón una vez más, con la intención de perseguir un nuevo desafío en el mundo «.

Foto de graduación HKT48 de Sakura | @ hkt48_official_ / Twitter

Si bien Sakura no confirmó que regresaría a Corea del Sur después de dejar Japón, muchos fanáticos creen que ese será el caso. Algunos piensan que podría estar regresando a su carrera como actriz, que comenzó en 2012 con la película de televisión japonesa Ano Hito no Ano Hi .

Foto de graduación HKT48 de Sakura | @ hkt48_official_ / Twitter

 

Otros están convencidos de que Sakura regresará a Corea del Sur para volver a debutar como ídolo del K-Pop. La ex estrella de IZ*ONE fue noticia en marzo cuando se informó que se uniría a HYBE , el sello detrás de  BTS  y  TXT . Poco después, los funcionarios de HYBE revelaron : » Aún no se ha decidido nada «, lo que implica que pueden estar en conversaciones para firmarla con la agencia.

Foto de graduación HKT48 de Sakura | @ hkt48_official_ / Twitter

HYBE esperaba lanzar un nuevo grupo de chicas junto con el sello subsidiario Source Music a finales de este año, así como una versión femenina del programa de supervivencia I-LAND en algún momento entre 2021 y 2022. Mientras tanto, Sakura llevará a cabo su concierto de graduación en línea el 19 de junio en Marine Messe Fukuoka.

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?