Miyawaki Sakura llega a Corea custodiada supuestamente por el equipo de seguridad de BTS, HYBE responde

NOTICIAS

 

Miyawaki Sakura ha llegado a Corea del Sur.

Los medios coreanos han informado que Miyawaki Sakura llegó al Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl, Corea del Sur, alrededor de las 7 PM KST el 27 de agosto.

Miyawaki Sakura en la sala de llegadas del aeropuerto internacional de Incheon. | OSEN

 

Según los informes, estaba custodiada por un equipo de seguridad relacionado con HYBE, del que se sabe que está a cargo de proteger a BTS . La protección de su equipo de seguridad cuando entró a Corea fue descrita como «acorazada». 

El equipo de seguridad se identificó como guardaespaldas relacionados con HYBE que estaban a cargo de la seguridad de BTS. | WowKorea FAN / YouTube

Poco después, HYBE emitió una declaración a OSEN que no confirma ni niega los informes de la llegada de Miyawaki Sakura y si el equipo de seguridad está directamente relacionado con ellos.

No podemos confirmar nada sobre la llegada de Miyawaki Sakura a Corea ni del equipo de seguridad de BTS.

– HYBE

HYBE 

El medio de comunicación japonés  WoW Korea a través de Newsen  había informado previamente que Miyawaki Sakura había firmado un contrato con HYBE. Basado en este informe, uno de los representantes de Miyawaki Sakura también confirmó la noticia.

Miyawaki Sakura firmó un contrato con HYBE y partirá de Japón y se dirigirá a Corea en agosto.

– Representante de Miyawaki Sakura

Recientemente se informó que HYBE estaba intentando reclutar a Miyawaki Sakura junto con su compañera miembro de IZ*ONE , Kim Chaewon, para que lideren un nuevo grupo de chicas. Según los informes, también firmó un contrato exclusivo con Source Music . Con respecto a esto, HYBE declaró que no tenían comentarios. En marzo, también hubo  informes de  que Miyawaki Sakura se uniría a HYBE, y en ese entonces, HYBE  simplemente dijo que no se había decidido nada.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?