MJ de ASTRO suspenderá temporalmente todas sus actividades por motivos de salud

NOTICIAS

 

MJ de ASTRO suspenderá temporalmente sus actividades por motivos de salud. El 28 de enero, Fantagio anunció su posición oficial con respecto a las actividades futuras de MJ a través del fan cafe oficial. 

Nos gustaría informarles que las actividades del miembro MJ serán suspendidas. MJ descubrió un problema de salud durante promociones recientes y fue al hospital para un chequeo detallado. Según la opinión del médico, revelaron que necesitaría suficiente descanso y tratamiento, por lo que suspenderemos temporalmente todas las actividades. 

Les pedimos su comprensión por la suspensión de sus actividades. Ponemos la salud de nuestros artistas primero y haremos todo lo posible para que MJ se recupere rápidamente. 

Según la agencia, se centrarán en la recuperación y el tratamiento durante su pausa y suspenderán temporalmente todas las actividades hasta que se recupere su salud. Por otro lado, MJ debutó recientemente como cantante de trot en noviembre pasado con el lanzamiento de su álbum sencillo digital, Happy Virus .

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?