Mnet anuncia el nombre del nuevo grupo de chicas de «Girls Planet 999»

NOTICIAS

 

Apenas unas horas antes de que se decidan las ganadoras de Girls Planet 999 , Mnet finalmente ha anunciado el nombre del nuevo grupo de chicas.

De las asombrosas 13.000 solicitantes, solo 99 concursantes de Corea, Japón y los territorios chinos fueron seleccionadas para competir en Girls Planet 999 por la oportunidad de ser parte de un nuevo grupo global de chicas. Durante los últimos meses, la batalla por el Top 9 ha continuado; ahora, finalmente casi ha terminado. Antes del anuncio de la alineación final, el nuevo grupo de chicas también se ganó su nombre: Kep1er .

| Mnet

Después de pedirles a los espectadores que envíen sus ideas de nombres de grupos favoritos, Mnet seleccionó a Kep1er como el apodo final. Pronunciado » kepler » ,  la primera sílaba de Kep1er rima con la primera sílaba de «captura», lo que representa que las miembros capturaron sus sueños. Mientras tanto, «1» representa cómo las miembros se unirán y se convertirán en las mejores de las mejores.

Mnet

El nombre también puede haber sido elegido como un homenaje al famoso astrónomo y astrólogo del siglo XVII, Johannes Kepler. Kepler fue una de las figuras clave de la Revolución Científica, conocida por descubrir las leyes del movimiento planetario, conectándose con el tema del “planeta” de  Girls Planet 999 .

Girls Planet 999 está en medio de su episodio final; ¡Vuelve pronto para descubrir quién llegó a la alineación oficial!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?