Mnet creará una versión femenina de «I-LAND» con el nuevo programa de audiciones de grupos femeninos «Girls Planet 999»

NOTICIAS

Mnet creará la versión femenina de I-LAND con su último programa de audiciones para grupos de chicas llamado Girls Planet 999 .

Mnet dio a conocer los detalles de  Girls Planet 999, compartiendo que el programa estará dirigido a chicas de Corea, China y Japón que aspiran a convertirse en ídolos y estar en el escenario mundial. El programa está planeando salir al aire a fines de 2021 y mostrará el viaje y el proceso de las chicas mientras se dirigen hacia sus sueños de convertirse en ídolos en el nuevo mundo virtual de Mnet, “Girls Planet”.

 

 

 

UNIVERSE, la plataforma global de K-Pop que fue lanzada por NCSoft recientemente, será utilizada por el programa para ofrecer diversos contenidos digitales, así como una plataforma de votación, similar a cómo I-LAND usó Weverse.

Girls Planet 999 reclutará solicitantes que nacieron antes del 1 de enero de 2006. Las posibles aspirantes pueden postularse si son ciudadanas normales o incluso si ya han hecho su debut antes. Incluso si una aspirante no es coreana, china o japonesa, se le permite postularse si tiene vínculos con una de las tres naciones a través de su agencia o residencia, y hay más información disponible en su sitio web.

Mira la vista previa a continuación:

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?