Momo de TWICE y Jang Wonyoung usaron el mismo vestido de $ 25 (pero lo hicieron lucir caro a su manera)

NOTICIAS

 

Desde Chanel hasta Balmain , la bailarina principal de TWICE , Momo, y la ex maknae de IZ*ONE, Jang Wonyoung , a menudo se ven luciendo trajes de diseñadores deportivos por valor de cientos (e incluso miles) de dólares. Sin embargo, a veces usan ropa que incluso todos podemos pagar, pero aún se ven caras y elegantes a su manera.

Este vestido de mezclilla de H&M , por ejemplo, ha sido usado tanto por Wonyoung como por Momo. Esta prenda corta con botones salió al mercado por primera vez hace varios años, y antes de que se agotara, ¡costaba solo $ 24,99 USD!

| H&M

Wonyoung fue vista usando el vestido hoy en una nueva actualización de Instagram . En la publicación, la estrella de Starship Entertainment de 17 años reveló que estaba vestida para una nueva sesión de fotos con Innisfree , la marca de cosméticos coreana que recientemente comenzó a respaldar. Si bien su atuendo completo no era visible, se podía ver a Wonyoung con una blusa de mangas abullonadas debajo del vestido.

Jang Wonyoung | @ for_everyoung10 / Instagram

En su versión del vestido, Wonyoung emitió vibraciones inocentes y juveniles que recuerdan la reciente tendencia «cottagecore». Con una delicada blusa blanca debajo, el vestido luce como una pieza vintage rara y costosa en ella, y el maquillaje puro y el peinado de Wonyoung lo complementan a la perfección.

Momo, por otro lado, eligió un estilo completamente diferente cuando usó el vestido. Al usarlo para las promociones de «Dance the Night Away» en julio de 2018, convirtió la prenda en un vestido normal sin usar nada debajo. Para completar el look, usó zapatillas blancas y pendientes de joyas colgantes.

El vestido en sí forma el núcleo del atuendo de Momo aquí, y con la forma en que se destaca tanto en él, nunca adivinarías que esta pieza era tan asequible. Emitiendo vibraciones brillantes y seguras, Momo definitivamente nos convencería de que este vestido proviene de una marca de diseñador.

MBC

Curiosamente, a pesar de su diferencia de edad de siete años y estilos personales completamente diferentes, esta no es la primera vez que Momo y Wonyoung usan la misma ropa. Por ejemplo, este vestido con lentejuelas de THE ASHLYNN,  con un valor de ₩ 650,000 KRW (alrededor de $ 547 USD).

Wonyoung lo llevaba cuando IZ*ONE realiza su performance en Inmortal Songs de  KBS  en abril de 2019.

Y Momo lo utilizó sin mangas para la performance de «Feel Special» de TWICE en el programa Music Core de MBC en Octubre de 2019.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?