Moon Sang Min explica cómo él y Han So Hee se tomaron fotos en su dormitorio

NOTICIAS

 

Moon Sang Min se sentó para una entrevista después del final de su drama de tvN,  Under the Queen’s Umbrella,  y reveló su especial amistad con su coprotagonista de  My Name, la actriz Han So Hee. 

Las dos estrellas fueron vistas previamente juntas en su casa, viendo su último drama,  Under the Queen’s Umbrella . La actriz mostró su extraordinaria amistad con él tomando su historia de Instagram para publicar la dulce foto.

luna cantó min han así que jeCrédito: SBS

El actor dijo: “ El elenco y el equipo de My Name se  reúnen una o dos veces al año. El día que nos reunimos fue cuando se  emitió  Under The Queen’s Umbrella . Así que nos reunimos en la casa de So Hee para ver el programa. Todos decían: ‘Déjame ver qué tan bien interpreta Sang Min a su personaje’. Afortunadamente, el cuarto episodio me hizo desempeñar un papel clave ya que los príncipes tenían que aprobar el segundo examen estatal. Creo que cautivó a algunos de los miembros del personal”.

Continuó: “Me elogiaron y dijeron: ‘No estoy preocupado por ti en absoluto’ después de ver mis partes. También estaba muy contento por cómo resultaron las cosas en el programa”.

El actor también dijo: “Han So Hee es una gran fan de  Under the Queen’s Umbrella . Ella naturalmente sintonizó el programa cuando Kim Hye Soo y yo protagonizamos el programa. Dijo que disfrutó todos los episodios, incluido el último, y me dijo que realmente disfruta verlo”.

Con respecto a los rumores de citas con Han So Hee, explicó: “La foto fue tomada en la sala de estar, pero salió como si estuviéramos en la habitación”.

Mientras tanto, Moon Sang Min recibió un gran amor por su papel en Under the Queen’s Umbrella de tvN, ya que interpretó a un príncipe encantador que parece frío por fuera pero que es considerado y cálido por dentro.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?