N de VIXX fue confirmado para dos dramas de tvN

NOTICIAS

¡  N de VIXX  ha vuelto a actuar después de un descanso de dos años!

A finales de 2020, había confirmado que aparecería en el próximo  K-Drama  «Mine» de tvN , protagonizado por  Lee Bo Young  y  Kim Seo Hyung .

Hoy su agencia, 51K Entertainment , confirmó que también había sido elegido para The Fair,  un drama corto que será parte del Drama Stage 2021 de tvN .

 

 

 

Drama Stage exhibirá 10 obras de teatro cortas que fueron elegidos durante el Concurso Abierto para Guionistas de CJ Entertainment. El tema para 2021 fue “historias que podrían sucedernos pronto”, lo que significa que cada drama abordará problemas que podrían sucedernos en un futuro cercano.

The Fair  está escrita por el guionista novato Choo Hyung Jung y dirigida por el director novato Min Jung Ah . El drama trata sobre un criminal que usa un nuevo sistema llamado “Programa de Crimen Virtual” para matar a siete personas a través de transmisiones en vivo por Internet. N asumirá el papel de Go Do Young, el criminal que transmite sus asesinatos en línea. Es frío, cruel y astuto.

51K Entertainment

 

«Estoy feliz de poder saludarlos una vez más a través de un nuevo proyecto. Do Young mostrará un lado diferente de mí que la gente no ha visto antes, así que me sentí emocionado al prepararme. Había sentido mucha presión por tomar un papel oscuro, pero trabajaré duro para devolverles la fe que los espectadores tuvieron en mí.»

– N

El 2021 tvN Drama Stage comenzará a transmitirse el 3 de marzo, y se rumorea que The Fair se lanzará el 10 de marzo.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?