Nam Tae Hyun expone el rostro de su acosadora y le suplica que «despierte de su sueño»

NOTICIAS

 

Nam Tae Hyun  entregó un mensaje firme a su acosadora desde hace 3 años. El cantante ha estado en los titulares por su decisión de exponer a su acosadora en su  cuenta de Instagram , todo mientras le suplica que detenga su acoso. Compartió dos fotos, una de un mensaje directo de la acosadora y otra imagen borrosa de su rostro.

Nam Tae Hyun.

El cantante compartió una captura de pantalla de un mensaje que la acosadora envió a una de las personas conocidas de Nam Tae Hyun. Según el cantante, su acosadora contactó directamente a su conocida y le pidió que  «dejara de reunirse con Nam Tae Hyun». ¿La razón? Fue porque la acosadora creía que ella estaba en una relación con el cantante y quería que la mujer «sea consciente de [su] existencia».

Mensaje de la acosadora como se muestra en el Instagram de Nam Tae Hyun | @ souththth / Instagram

 

Hola. ¿Puedes dejar de reunirte con Tae Hyun? Hemos estado saliendo durante 3 años y estamos en contacto. Todavía nos llamamos. [Texto bloqueado] ha habido caos y, honestamente, ¿no puedo soportarlo más? Me dijo que eres una amiga, ¿es cierto? En estos días, se asusta si me encuentro con otro chico, así que no me he estado reuniendo con nadie, ¡pero esto me está cabreando! ¿Sabías que debido a que me preocupé por eso la última vez, me dejó de seguir y luego me siguió de nuevo? Peleamos de nuevo y me enojé tanto que decidí enviarte un mensaje de texto, aunque no iba a hacerlo. Ve a consultar con Tae Hyun y si realmente eres solo su amiga, quiero que estés consciente de tu existencia.

– El mensaje de la acosadora de Nam Tae Hyun a su amiga

Después de esa publicación, el cantante también compartió una foto de su acosadora con todos sus seguidores. Con él, compartió este mensaje:

| @ souththth / Instagram

 

Mi acosadora ha vuelto en este día caluroso. Se puso en contacto con mi conocida de nuevo y comenzó a compartir tonterías absolutas.

Esta vez, revelaste tu rostro con tanta confianza. La paranoia que tienes se puede mejorar si consultas con un médico y recibes tratamiento y / o medicación. Yo no te conozco. Incluso me mudé por ti.

Por favor … por favor despierta de tu sueño. Anímate. #Si esto continúa, realmente revelaré tu rostro e iré hasta el final.

– Nam Tae Hyun

| Newsen

Los acosadores y  los fanáticos sasaeng  siempre han sido un problema dentro de la industria del entretenimiento, ya que cada vez más estrellas son víctimas de las tácticas aterradoras que usan sus «fanáticos». A medida que este problema continúa surgiendo dentro de la industria del K-Pop, realmente esperamos que se tomen medidas efectivas para garantizar la seguridad y el bienestar de las estrellas.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?