¿Necesitan un resumen rápido de «Squid Game»? Echen un vistazo a este divertido resumen de 3 minutos que se ha vuelto viral

NOTICIAS

 

¡Squid Game  ha conquistado el mundo! Parece que no importa dónde mires, siempre hay alguien hablando de este thriller de supervivencia de Corea del Sur que encabeza las listas más vistas de Netflix en todo el mundo.

Imagen promocional de Squid Game . | Netflix

Tiene de todo, desde casos de personas desaparecidas hasta comentarios sociales y juegos de suspenso de vida o muerte. Pero en caso de que necesiten un repaso, o no tengan tiempo para ver el programa pero aún así quieren saber qué pasa, ¡este animador coreano los ayudará!

| Netflix

Somacguffin  (también conocido como Somaekguffin) es un artista con más de 100 millones de visitas en YouTube, pero su video más popular es un resumen de 3 minutos de  Squid Game . Tiene más de 9.3 millones de visitas y los fanáticos del programa no pueden olvidar lo bueno que es.

| somacguffin / YouTube

Es graciosamente preciso: tomen esta escena, por ejemplo, en la que  Gi Hun  jugó a  ddakji  y se dejó abofetear para ganar algo de dinero. ¡Incluso consiguieron  rebajar la inquietante actitud feliz de Gong Yoo !

| somacguffin / YouTube 

Somacguffin incluso hizo una ligera referencia a la controversia en torno a  Squid Game  y la película japonesa  As The Gods Will , que contiene una historia similar con juegos similares.

As The Gods Will presentó un juego similar con una muñeca daruma . | somacguffin / YouTube 

Los comentarios están llenos de espectadores internacionales y coreanos que se ríen por la precisión y la atención al detalle. ¡Definitivamente es una obra maestra que merece su gran cantidad de vistas!

¡Miren el video a continuación para ver una versión meme del fenómeno de Squid Game !

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?