«Not Shy» de ITZY supera los 100 millones de reproducciones y se convierte en su MV más rápido en lograrlo

NOTICIAS

ITZY constantemente mueve la escena musical en cada regreso y eso es exactamente lo que hizo el poderoso grupo una vez más cuando regresaron con su tercer mini-álbum Not Shy, y la canción principal del mismo nombre.

Después de arrasar en las listas de éxitos y reclamar récords tras su lanzamiento, ¡ITZY ahora ha obtenido otro impresionante récord con “Not Shy”!

Originalmente lanzado el 17 de agosto, el video musical del nuevo e impresionante track de ITZY, “Not Shy”, superó los 100 millones de visitas el 27 de septiembre, lo que significa que ITZY alcanzó el hito principal en aproximadamente 41 días.

No solo es el cuarto MV de este ITZY en alcanzar los 100 millones después de “WANNABE”, “DALLA DALLA” e “ICY”, ¡también es su video que más rápido lo ha logrado! ¡Anteriormente, «WANNABE» tenía el título después de haber alcanzado la marca en solo 43 días!

Ciertamente, las integrantes de ITZY «No son tímidas» cuando se trata de romper récords y mostrar su poder. ¡Felicitaciones ITZY! ¡Ahora nos vamos a celebrar con «Not Shy», por supuesto!

Source: (1)

¿ME COMPARTES?