Park Bo Gum demuestra ser un verdadero caballero con Lisa de BLACKPINK en el desfile de modas de CELINE en París

NOTICIAS

 

Cuando se trata de actores que son lo suficientemente dulces y guapos como para derretir los corazones de los internautas de todo el mundo, Park Bo Gum siempre está en la parte superior de la lista. Desde que hizo su debut como actor, Park Bo Gum ha encantado a los fanáticos de los K-Dramas con sus imágenes inocentes, su talento diverso y su alma pura.

Park Bo Gum | @parkb0gum/Instagram

Recientemente se anunció que, junto con V de BTS y Lisa de BLACKPINK , Park Bo Gum se dirigió a París para el desfile CELINE Paris Fashion Week. Incluso en el aeropuerto, el actor cautivó a los internautas con su estilo e imágenes.

Desde el momento en que Park Bo Gum aterrizó, ha sido elogiado constantemente por ser un verdadero caballero con todos los que lo rodean. Cuando las tres celebridades llegaron al hotel, se vio al actor tomando regalos para V y Lisa, ya que las reglas son generalmente más estrictas para los ídolos.

Con reglas más relajadas para Park Bo Gum, realmente usó su viaje a París para mostrar cuán caballero es. Dondequiera que fuera, Park Bo Gum se aseguraba de tomarse un tiempo para conversar con los fans, tomarse selfies y simplemente ser la persona más pura del mundo.

Parecía que sin importar lo que estuviera haciendo, alguien estaba listo para elogiar al ídolo por sus modales y personalidad.


En lo que respecta al evento principal, que fue el desfile de la Semana de la Moda de París de CELINE, Park Bo Gum realmente mostró imágenes con un traje negro simple y chaqueta con el mismo collar llamativo que V.

A lo largo del evento, los internautas no pudieron dejar de hablar sobre Park Bo Gum y Lisa, quienes tuvieron las interacciones más dulces. Parecía que cada vez que el trío estaba rodeado de medios, Lisa siempre se aseguraba de que Park Bo Gum no fuera olvidado.


Sin embargo, los internautas creen que notaron algo después del programa que realmente consolida el estatus de Park Bo Gum como el mejor chico.

Aunque Lisa se veía absolutamente deslumbrante con su atuendo, la ídolo se habría enfriado a medida que avanzaba la noche, especialmente cuando todos se dirigían a la fiesta posterior. En las imágenes de la fiesta posterior, Lisa parece estar sosteniendo una chaqueta que definitivamente la habría mantenido abrigada.

| @pinkyvarshi/Twitter
| @pinkyvarshi/Twitter

Los internautas notaron más tarde que en la fiesta posterior, Park Bo Gum no llevaba nada más que el jersey de cuello alto que había usado en el evento principal. Por supuesto, significaba que todos pensaban que el actor había sido un puro caballero y le dio su chaqueta a Lisa.

| @pinkyvarshi/Twitter

Aunque algunos parecían escépticos ya que se veía muy diferente a la gabardina larga que llevaba Park Bo Gum, muchos señalaron que el actor llevaba dos abrigos, uno de ellos más corto que el que todos podían ver. No se ha confirmado, pero si es el caso, Park Bo Gum es verdaderamente el hombre más dulce de la historia.

| @pinkyvarshi/Twitter

Ni siquiera fue el único momento en que Bo Gum fue elogiado por su comportamiento hacia Lisa. Cuando Lisa salía del hotel para ir al auto, estaba firmando algo y Park Bo Gum se aseguró de esperarla.

Incluso cuando estaban en la fiesta posterior y Lisa fue a saludar al actor Eddie Redmayne, Park Bo Gum siempre estuvo allí, aunque solo fuera para apoyar.


Cuando un usuario compartió el tweet, rápidamente llamó la atención con más de 17.000 me gusta y casi 5.000 retweets. Como era de esperar, los internautas no pudieron superar la amistad entre Park Bo Gum y Lisa. A lo largo del evento, las tres celebridades demostraron que realmente se preocupan el uno por el otro y cerraron cualquier idea de fan wars.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?